lunes, 21 de marzo de 2016

Día 3.


Dormimos 14 horas seguidas, depertamos y volvimos a dormir. 
No sé que año era, pero yo era una rubia que llevaba un abrigo lujoso y cubría a un perro pequeño del frío, como esas rubias famosas que hacen de costumbre tener un perro que es su único amigo y lo llevan y pasean y visten y aman tanto que lo hartan, pero el perro las sigue amando. 
En mis sueños nunca digo mi nombre ni me miro al espejo, ni miro al reloj, tampoco uso las redes sociales o el teléfono celular, ni la computadora, ni escribo, ni canto ni nada, solo estoy caminando o haciendo algo que no es tan importante como comer, hablar, caminar y eso es lo que más me importa. 

A veces no entiendo el tiempo, actúo sin pensar en las horas ni los años ni los daños, no siento que pasen aunque siento que pasan. No creo en el tiempo, pero cuando me dicen que necesitan tiempo, es cuando se me hace más largo, muy lento, todos necesitamos tiempo para dormir, para despertar, para amarnos, para no amarnos, para hacer y para deshacer, para extrañarnos y no extrañarnos.

He leído biografías de un montón de personas que hicieron muchísimas cosas con su tiempo, como Marlyn Monroe que ha rebasado el tiempo a sus 36 años o Mick Jagger quien tiene un conteo que aún no termina. 
Ser alguien, pasar a la eternidad, que te amen, conocerte y reconocerte para después desconocerte en un viaje a una isla desierta o una fiesta que no querrás recordar. 

Son las 18: 28 según mi reloj, aunque en el reloj de mi amiga son las 18: 40, por eso siempre llega temprano. 


3 metieron mano:

Syd

El cómo han evolucionado los sueños da para pensar: Antes uno soñaba con volar... y era fabuloso, hoy uno sueña con no necesitar un celular en la mano... y es igual de fabuloso.

Y ya no sé que debe mejorar primero; los días o los sueños...

Asturiela

:O qué buena reflexión, agradezco tu comentario Syd, ¿tú también sueñas sueños sin tanta tecnología?

Syd

Nunca he soñado con tecnologia, mis sueños (los pocos que recuerdo al despertar) son más intensos y variados en emociones. Lo de verse sin la necesidad de un cel en la mano es más bien un anhelo a ojos abiertos XD

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO