jueves, 14 de abril de 2016

CREO.

Yo sí creo en que puedo vivir de lo que amo y ganar dinero y tener una bonita casa y viajar mucho si eso es lo que quiero, y despertarme tarde o temprano, a la hora que quiera y poder ir al gimnasio las veces que quiera en el día y visitar a mi mamá porque no importa la edad que tenga me gusta creer que siempre seré su bebé y salir con ella y los perritos al parque y no tener prisa para desayunar ni coraje por el tráfico o no alcanzar el transporte, creo en que mi trabajo está donde quiero que esté, está en mi cabeza, en mi espacio personal y no tengo que irme muy lejos, también creo en que puedo amar un montón y que me amen un montón y ser yo y decir que estoy cansada o tengo miedo y decir lo que no me gusta sin temor a que esa persona se acostumbre a mi, se canse y me deje, creo en el amor de pareja sin infidelidades, sin mentiras, sin que tienes que ocultarte para decir y hacer lo que realmente quieres hacer. Creo en que puedo equivocarme y volver a empezar y otra vez equivocarme y otra vez volver a empezar sin pensar que soy débil o una perdedora o una tonta que le gusta sufrir. Creo en que puedo compartir sin miedo a que me roben. Yo sí creo en que puedo caminar por las calles en minifalda y una blusa que me llega al ombligo y un escotazo y plataformas porque me encanta caminar así y los únicos piropos que recibo es "qué bonita te ves" y no sólo son de hombres, también son de una mujer que está sentada al lado de mi con su hija. Creo en que los hombres que hay en la calle, que no conocen mi nombre son buenos, me escuchan, me ayudan y me sonríen, porque son humanos y yo una humana. Creo en que puedo conocer todo el mundo porque tengo una vida plena. Creo en que puedo aprender un montón de cosas y no estoy perdida y no soy alguien que no sabe qué hacer con su Vida. También creo en que al paso del tiempo me haré aún más guapa, más madura, más sexy, más sensual sin miedo a enfermarme y a llenarme de arrugas. Creo en lo bonito, en que existe, en que lo vivo. En que es real por que yo lo creo y lo vivo todos los días desde que lo creí 
heart emoticon

1 metieron mano:

Thùy Liên

Thank you for the very nice and interesting information. You can visit the web: criar email hotmail

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO