martes, 5 de abril de 2016

Día 13,14,15,16,17,18 y 19.

Me gusta conocer a las personas, cuando veo algo que brilla en alguien, algo que me llama la atención no tardo mucho en escribirle, en saludarle y en invitarle un café (o mejor una malteada de chocolate o un té). Cuando realmente quiero ver a una persona, la veo, cuando realmente quiero escribirle a una persona le escribo y cuando no, no la veo, no le escribo o no le hablo o lo hago después, porque este momento no es el momento. Me encanta conocer personas, escuchar sus miedos, sus gustos, sus logros, las cosas que me quieran compartir, me gusta escucharlos y sentirme escuchada. Me gusta quitarme ideas de "no le hablo porque ¿qué van a pensar?" "se ve que es mamoma" y esas cosas que nos limitan tanto. Saber que eso que creemos casi nunca es, que casi siempre es mejor. 

Cuando veo fotografías compartidas la primer pregunta que he visto es el lente y la marca de la cámara, no los sentimientos del fotógrafo o de la / las personas a las que fotografiaban. Hago fotografía y vivo (entre otras cosas) de la fotografía, me considero fotógrafa porque hago fotos aunque no sé mucho de marcas ni de lentes, ni hago encuadres tan caros o mucha edición. Me gusta sentir lo que tomo, me gusta pensar en el momento.

Haciendo sentir orgullosa a mi madre.
Ya no me duele la piel, ya todo está bien. 

#Asturiela


grin emoticon heart emoti

1 metieron mano:

Thùy Liên

If you do not mind you can visit my website. criar uma conta hotmail

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO