jueves, 2 de junio de 2016

Tu pinche pilin de mierda.

A mi no me coges, no te cojo, nos cogemos. A mi no me digas entonces que exagero y te incomodo cuando te veo el culito y el paquetito con la misma miradita querendona como de "pedacito de carne" cuando así tú me lo ves a mi. A mi no me digas que soy exagerada cuando me envías inbox con una foto de perfil con tu novia diciéndome ¿que cuándo cogemos? o que siga subiendo fotos así como las que subo, o que ya suba fotos nuevas porque algo te hace creer que son para ti. Y tampoco me digas que le baje, porque tu novio me ve, pero tú no te enojas de que los otros te vean. No uses conmigo la palabra "mi" porque yo no la uso contigo. Ni me digas cómo hacer las cosas cuando no son como tu quieres, aunque hayas hecho mucho y crees tener el derecho de decirle a otro cómo ser y cómo hacer, aunque creas que te voy a hacer caso, pierdes tu tiempo porque de una vez te lo digo, no será así. A mi no me digas que al pedir exijo, que al hablar reclamo y que repito muchas veces lo mismo, lo repito hasta el cansancio porque es lo que creo y es como hablo. A mi no me digas si no quieres que te diga, porque también sé hablar y en varios idiomas.

#Asturiela.

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO