miércoles, 18 de enero de 2017

Antes era culera.

Antes era una culera, ¿sabes? no me importaba caerte muy bien. Pero entonces llegaron los psicólogos y Facebook y los likes y todo valió verga, o bueno no valió verga, dejó de ser así, porque cuando las cosas dejan de ser, no es que valgan verga como tal, sino solo cambian, o bueno, sí valen verga, pero valer verga es una palabra fea que ya no me gusta usar porque ahora soy más cool y ahora hablo bonito, entonces... mejor digo que las cosas cambiaron, no que valieron verga, bueno, tú me entiendes. 
Antes era culera, y podía enojarme cuando estaba enojada y podía gritar cuando quería gritar y podía no responder si no quería responder, pero entonces hacía a las personas llorar, hacía que se enojaran conmigo y entonces empecé a enojarme conmigo yo también y cuando uno se enoja con uno, está de la verga, o bueno no está de la verga, está feo, bueno, tú me entiendes. 

Antes era culera, pero ahora no sé qué soy y eso está más culero, jajaja bueno, tú me entiendes. 

Asturiela, encabronada. 

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO