lunes, 11 de enero de 2010





El problema está en pensar de
Mucho y Más


"esta noche dormiré con los ojos abiertos para encarar mis sueños" 
(para talvez encontrarnos y bailar una pieza de vals)



37 metieron mano:

FJavier

Problema…
… sólo encarcelarse en pensamientos.

Sentir es la clave, sintonizar con los sentimientos.
Y ser capaz de perfilar las piezas que forman el rompecabezas de texturas que los definen.

Para regalarnos.

Perderse, sólo si es otro elemento.

¡Suerte!

Anita

besitos:)

Reindeershorns

Tan solo hay que dejarse llevar
Besooos :)

Anónimo

Gracias por sus comentarios.

Lo ideal es poder soñar despierto, soñar en vida, eso es....

Un abrazo.

Nada más importa

Si, definitivamente es ese el problema...

Pero como se hace para limitar los pensamientos para hacerlo en la manera justa y no de mas...?

Yo no tengo esa respuesta.. te lo aseguro!


Besos

TAMIA

Eso del vals...bueno sirve para entretenerlas al menos por un momento

light my fire

es imposible dormir con los ojos abiertos!

Anónimo

A veces pensar demasiado es malo; pero otra veces ayuda a escribir cosas como la que acabo de leer.
Genial :)

Musa

gracias por tu comentario...si te sigo!!

saludosdesde el alba!!

TORO SALVAJE

No pensar debe ser cojonudo y no sentir el no va más.

Besos.

eme

Siempre he pensado que quien no piensa es más feliz. Por eso a veces me gustaría ser simplemente tonta.
Qué difícil es vivir sin más, sin darle vueltas.

¡Un besazo!

Unknown

Aunque encarar los sueños esta bien, siempre me ha gustado bailar el valls :)
Me gusto tu comentario, leere lo que escribas :D

Un beso

Chica de patata frita.

Esque pensar cansa muchísimo...
Un besoo:)

Unknown

Lo loco es cuando estás soñando y te das cuenta que que estás soñando y te despertás. Yo los encaro así...

besos!!

interpreta-sones

ya saben: si parpadean se lo van a perder!!

Ailu ☮

Pensar complica, a veces no tenemos que pensar tanto y disfrutar mas :)

D.

Los sueños lindos te hacen levantarte con extraña satisfactiooon :). Ùltimamente estoy que sueño todos los dìas :D

N

no los encontrarás...

mejor recuestate, cierra los ojos procurando no dormirte, y luego de un buen rato, si lograste no dormirte, abrelos rapidamente...

así, tal vez, tengas más suerte.

galmar

te sigoooooo!! :))) muásssssss!!

NVBallesteros

Dejar de pensar hay días, noches que eso quisiera, y es cuando más pienso....
Besos

R

Pensar cada vez más nos llena de muchas dudas, sin embargo a mi me gusta.
Hoy voy a preguntar en el videoclub si tienen la peli, porque la verdad que quedarse despierta hasta tarde se esta tornando aburrido, si tenes alguna pelicula más para recomendarme soy todo oidos (en este caso ojos) jajaj.
Besos!

Juyou

curioso tu sitio, volvere :)

Ara

Esturielita;precioso escrito, genial.
No hay que pensar tanto; para ello lo mejor es centrarse unicamente en el presente, para nada en lo que fué o será, pues es lo único que tenemos y de esa forma se evitan muchos pensamientos innecesarios.
Soñemos y visualizemos lo que soñamos;seamos lo más felices que podamos.
Muchos besos Asturielita,
Ara

Nath

Muchas gracias!! Yo también te sigo, me gusta tu blog =)
Y lo que quería decir no era por retroceder en el tiempo, yo también pienso que hay que ir siempre hacia adelante.

Sólo que a veces me gustaría tener esa inocencia y esa emoción por las cosas como cuando se es niño, y tooodo lo que haces es por primera vez. Así que lo valoras mucho más...
Por eso hay que pararse de vez en cuando para mirar el paisaje y ver que estábamos andando deprisa y sin aprender nada :P

antonio

saludos.

Tempus fugit

Con los sueños... ¡un tango!


besos

AFlo...

claro que te sigo... aquí andaré.
Desde México, Saludos!

Betiana

sí, a veces uno piensa demasiado y se imagina varios escenarios, para mí la clave es dejar que todo fluya, no? jeje. espero que andes bien.. besito asturiela! ☺

Nico

Si intentás encarar tus sueños con los ojos abiertos, dificilmente sueñes..

Abrazo grande.

Alís

Qué suaves son tus sueños. Con los míos, con suerte, un tango (que me encanta, por cierto).
Bueno
Besos

Asturiela

GRACIAS por sus hermosas palabras.

Nico. no necesariamente necesitas tener los ojos cerrados para soñar.

Anónimo

Que los suenos merecen vivir...
Un cordial saludo.

Pd.- ( las pesadillas no )

Javier

Estas noches me acuesto para no dormir, o quizás para no soñar. Algo es seguro: alguien le puso palos al colchón.

Beso,

Ullets

Hay sueños que se tienen despierto. Acostumbran a ser los mejores.

Xavi-=)

¿Lesbiana?

Me gusta cuando se está a la mitad, entre sueño y estar despierto y todo se funde y se vuelve mágico.

Gabiprog

Y es que pensando demasiado nos perdemos en el laberinto de las especulaciones!

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño

Si se pudiera dormir con los ojos abiertos para encarar los sueños..., nunca dormiríamos con los ojos cerrados: yo no. Soñar y que todo sea sueño... No se vale.
Muy bueno, asturiela

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO