jueves, 28 de enero de 2010

aveces me sale lo cursi







esta vez no pretendo nada.
lo único que irá tras la cortina de estas letras es una humana. escribiendo frente al ordenador con los ojos rojos de insomnio y lágrimas pegadas al párpado, tan necias siempre por querer aparcar el mejor puesto en la rutina de mi vida. me gustaría hablar de amor (utopía) y de lo bien que me va teniendo sexo por las noches. noches en que he roto tu corazón tantas veces.siempre has dicho que soy rara. una extraterrestre que tiene miedo de querer ser algo en tu vida. (perdona pero no me siento digna de decir "alguien"). Son las 2 am y estoy completamente sola. el plan de usar mi propio calor como cobijo me asfixia pues todo mi aliento me lo he gastado en gritar tu recuerdo por la casa tratando de hartar a la memoria.no tengo fuerzas ni valor para pararme frente a ti y decirte lo mucho que lo siento. lo mucho que me duele esta manía de morderte hasta las manos y buscarme en tus pupilas cuando entras en mi. por eso vengo y te lo escribo.

queria que fueras tú.quería tenerte aquí conmigo.


a mi Riszck.
(sé que lo leerás)

38 metieron mano:

Trini Reina

Pues no creo que se pueda pedir perdón de una manera más hermosa.
Seguro que lo leerá y espero que lo comprenderá.

Abrazos

MORGANA

WAUUU,me llegaste al fondo...seguro que te perdona...pero no te trates mal¿sí?
un besazo.MJ

Lady Jones

Qué bonito! pero a mí que me recordaste a una canción de Amparanoia "que no me supiste dar ni un poquito lo que te dí a ti".

Un beso y a dormir... para ahuyentar fantasmas y soledades.
LADY JONES

Anónimo

tu parrafada me ha emocionado. ha sido como una corriente eléctrica recorriéndome la espina dorsal, un latigazo que ha hecho vibrar cada una de mis vertebras, el veneno que infecta mi sangre tratando de salir por cada uno de mi poros. el apenas recuerdo de un viejo (o no tan viejo?) dolor que martillea en mi corazón estropeado desde hace meses...

te sonará típico pero...es la verdad...

así que, ÁNIMO!

Simplemente Beuka

Empatizo contigo 100% da tiempo y sobre todo date tiempo a ti tambien.

Nos vemos

Camille Stein

tan hermosas palabras... seguro que habrá aliento y perdón...

saludos

Sol - Estaré siempre

Espero que lo lea... y que ya nunca mas tengas que sentir frio por las noches... que no tengas que cobijarte con tu propio calor...
Besos llenos de luz para ti cielo!!!

Logan y Lory

La disyuntiva sobre volver o dejarlo correr, es muy doloroso. No sé, lo mejor es dejar que el tiempo pase y esperar lo mejor. Peor, imposible.
Abrazos

PD.-Te entendemos perfectamente.

FABIA

Si lo lee seguro no estarás sola ni una noche mas.
Besinos.

TAMIA

Si existen las fuerzas del universo tiene que conspirar a tu favor

Pluma Roja

Las conmtradicciones en la vida de una mujer cuando inicia sus andanzas en las lides del amor. No se, pero de seguro eres muy joven. El amor habrá que disfrutarlo sin contradicciones dañinas. Amar, y dejarse amar.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

eme

No sé qué decir. Yo aún tengo el corazón roto (hecho mil pedazos).

light my fire

pues esperemos que cause el efecto deseado.
no?

Nath

¿Y por qué ese miedo? ¿Por qué no puede salir bien? ¿Por qué no quieres crecer y aprender a su lado? ¿Por qué no ser alguien o algo?

Me desconcierta... porque lo que has escrito demuestra que le quieres de veras.
Lo demuestra...

Chica de patata frita.

Si lo lee no creo que tengas que volver a sentirte así...
Me gusta mucho mucho lo que escribes!
Un beso:)

 Mayte

Dos soledades que se aman -de distinta manera- no tendrían que estar separadas por el miedo a sentir más que entre sábanas...

Bikiño.

Nico

Qué texto tan profundo, de verdad. Qué manera tan elegante de escribir.

Abrazo enorme.

José

Hermoso el texto!
Siempre me ha gustado tu forma de escribir. Y me digo como hacen algunas personas para escribir tan bien? jeje

Salu2

Laura

No seas dura contigo misma, ahora te das cuenta de lo que realmente quieres, y seguro que te perdona porque todo el mundo merece una segunda oportunidad :)
Besos!
que todo vaya bien..

{ D a n i }

Todos los que comentaron antes que yo tiene razón.

Silencios

Te perdonará mi niña estoy segura.
Duerme que es muy necesario ¿lo sabes?

Besos cielo

ensalada Rusa

"pues todo mi aliento me lo he gastado en gritar tu recuerdo por la casa tratando de hartar a la memoria."

te comprendo, demasiado quizá.
(:

TORO SALVAJE

Bien por ti.

Saludos.

Irene

Sólo por eso mereces no uno, sino mil perdones de esa persona.
Besos!

Marisa

Tendrás su perdón,
no se podrá negar
a darte su cobijo
después de tan bellas
palabras.

Besiños

Alís

todo mi aliento me lo he gastado en gritar tu recuerdo por la casa tratando de hartar a la memoria...

Miedo... perdón... Destierra el primero y tendrás el segundo.

Me ha gustado mucho tu texto. Todo. De principio a fin. No le sobra nada. No le falta nada. Maravilloso.

Besos (y duerme)

josé rasero

¿Alguien da más?

Nunca seamos algo...
Tan solo no podríamos... aunque nos vieran como un aroma que desvaneció. Tampoco entonces...

Asturiela

gracias mi gente por su apoyo y comentarios.
que ha surtido efecto mas que con el dedicado con la remitente. Lo que me pilla es llegar a ustedes a traves de mis palabras y que asi confluyamos en una charla eterna.

:)

El Drac

De verdad que esmuy difícil encontrar a alguien que nos comprenda y esté siempre cerca para cuando lo necesitamos, yo para esas noches de soledad tengo un remedio "casero" pero esa es otra historia jajaja. Un besote

Ara

Ay Asturiela querida; todo un poema digno de leerse una y mil veces. Y como te entiendo, de veras. Amar es asi, si algo ocurre con la otra persona, se pierde el sueño, el comer, todo...El entenderá y volverá; es un escrito lleno de amor profundo y sincero.
Amemos , si y dejemos que nos amen; es la sal de la vida.
Un abrazo amoroso para vos,
Ara

Tempus fugit

¡Riszck!
Es que.......

Desencantada

Qué lindo texto! Saludos!

Betiana

qué lindo, es normal que uno cometa errores, así que si lee esto va a entender!. besito asturiela ☺

Sabina Bovary

hermoso, sentir y vibrar con lo dicho.

Anónimo

No sé si volvió pero tú estás VIVA -se nota en lo que escribes-. Así que ya tienes un mótivo para sonreir...
un saludo. gracias por pasarte por mi blog. y un placer descubrirte.

Sheena.

esta bueno ponerse cursi a veces y largar los sentimientos xd qe buen blog ! ♥♥

Anita ♥

Me emocione :)

Anónimo

Quería poder decir...
que no tengo a donde ir
sin tí...
corazón,
¿a dónde ir?

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO