miércoles, 13 de enero de 2010

REMAKE






Hoy me dí cuenta que la soledad pesa MUCHO 
...y se lo dije a mis manos (vacías
-que en ese momento apretaban tus nalgas-





51 metieron mano:

Silencios

Perdona ¿dónde me perdí? Con las manos en las nalgas y vacías?
Pues si llevas mucha razón, corazón.

Besos cielo y grandes

Alicia en el pais

Nalgas soledad (?)
jaja quedé medio confusa

Florencia

la soledad si que pesa mucho a veces...a veces me da miedo estar tanto tiempo con ella.
beso pasate por mi blog cuando quieras,que andes bien :)

La Gata Coqueta

Si la soledad pesa y las manos están puestas en donde lo están... aún pesa mucho más...

Pocas palabras y muy certeras, me ha encantado.

Un abrazo

Marí

Anita ♥

Jjajaja me tente ,lo entendi.

Nunca agarre una nalga peero sique pesan seguroo

Marinus.

Qué buen sitio!
:*

ChicaGuau

La soledad pesa mucho, demasiado.
¡Un beso!

Tempus fugit

Siempre es conveniente leer también la letra pequeña... y entre líneas...


besos

fher

Estar debajo de él o tenerlo encima, da igual. El peso de la soledad seguirá siendo aplastante y el pobrecito creerá que te hace feliz (y tal vez sea así al menos un ratito). Pero después... vuelta a la soledad y a la incapacidad de poder explicarle, porque tal vez él no entendería.
Digo esto porque me ha pasado varias veces... aunque tal vez he malinterpretado todo, como me ocurre siempre.

Besos

Irene

Si él/ella no la hace feliz, si se siente sola, que vaya en busca de otra persona que le haga sentir plenamente por dentro.
Besos!

Pluvisca

Pues si apretaban las nalgas de alguién...tal vez lo que pesaba eran las nalgas en vez de la soledad...o tal vez la soledad anticipada de cuando se marcharan esas nalgas...

Besinos

For the heart i once had

La verdad que mucho tiempo he vivido en la soledad de mis palabras y de mi propia vida, y no se la recomiendo a nadie. Porque es realmente cruel...

Besos!

R

Es confuso, lo tuve que leer algunas veces, pero lo entendi... es raro, pero la soledad pesa hasta en ese momento donde estas "acompañada".
Un beso (:
Ah! y gracias por la recomendacion de mary and max, ayer la vi, muy buena peli por cierto, llore muchisimo al final y más, después, cuando termino jaja (:

Nada más importa

El peso de la soledad?

Creo que es tan pero tan pesado que jamas se podria calcular...


Besos!

While

La soledad... Como odio esa palabra, me dan escalofrios al oirla :)

Saludos Franceses!!

light my fire

la vida pasa Y PESA.

Anónimo

Tengo que reconocer que para mí, al contrario que para ti, la soledad es un preciado regalo, un tiempo que dedico a conocerme a mí misma entre los suaves latidos de mi propio corazón.

N

juas... perdon, se me escapó... excelente.

y si, pesa mucho.
Toda la razón.

NVBallesteros

Hay veces que aun estando acompañada se siente una sola...
Besos

FJavier

Apretado momento para las nalgas
Bajo el peso de tus manos
“Mucha soledad hoy”
Cuentan que se dijeron.


(La sabiduría del culo)

Saludos.

eme

Estar apretando unas nalgas y sentir la soledad en ti debe ser duro.

Ahora que lo pienso... yo una vez lo sentí, pero en otra postura.

Un beso acompañado (para las próximas nalgas),

Ale

creo que mi respuesta te la puede dar mejor una amiga mía.

http://esunactodeinconciencia.blogspot.com/2009/11/descansa-y-crece.html

ahí!

Saludos

Anónimo

Que la soledad pesa... nadie lo duda, vamos tanto que arrastra... y apretar nalgas, no es a veces solución para ello ( o dependerá de las nalgas?)

Bueno, que cada cual lo aplique como quiera!

Besos desde el abismo

Mariona

La soledad..?

A mí no me da miedo.

Betiana

qué lindo juego de palabras! me encanta lo que escribís asturiela. realmente tenés mucha imaginación!. uno a veces, aunque no esté solo, se siente más solo que nunca. espero que andes bien ☺

Laura

Pesa mucho, pero es la única que no te fallará nunca.. y si lo deseas estará contigo toda la vida.

Besos! ^^

Ailu ☮

Por lo menos si las nalgas estaban linda... jjeje

SoniCamalea

Sentirse sol@ a pesar de estar en plena compañia, es la peor de las realidades... no se si vas por ahi, pero me ha dado esa sensacion... acabo de descubrirte asi que me quedo un ratito por tu casa vale?
besos tatuados en las nalgas jaja

Alís

Muy buena tu entrada. Provoca risa (por la forma genial en que lo expresas) y llanto, por lo que encierra (y no hablo de las nalgas).
Mejor sola, sola, que sola, acompañada.
Cada día me gustas más
Un beso

interpreta-sones

"tu cuerpo sin peso se abre, y abrazo mi propia mentira", cantaba el maestro, luis eduardo

Amarilla

la soledad es como el humo, infinita!

Onminayas

Bueno, también puede sentirse uno muy sólo aún abarcando aquellas dos poderosas razones...

Besos.

Exhibicionista Pubico

Me gusta tu forma de llevar la soledad, yo en esos momentos en los que me consume la melancolia mas atroz suelo tener en mi mano una botella de whisky o... (mejor me callo)

La soledad es como el culo, no tiene porque ser ni buena ni mala, depende de la función que haga en cada momento.

Unknown

Es cierto que la soledad pesa, y más si es que la tienes aún con tus manos ahí jaja.

un abrazo.

enne

a veces la soledad no es tan mala, si la acompañas con algo dulce :)
te sigo yo a ti tambien!

Reindeershorns

Pesa más de lo que parece, mil veces mas
Besooos :)

LookbookRaquel ♥

si así es, me gusta mucho como escribe! gracais por pasarte por el blog! yo tambien te sigo!! Un besoo!^^or

Jenn

¡Hola, hola!
Paso a darte las gracias por tus felicitaciones. :)
Le he estado hechando un vistazo a tus entradas, y me encantan!
Eres muy original y tiene mucho sentido lo que dices.

Te sigo. :)

PD: Si le das al botón de arriba de mi blog que indica "seguir" estaremos en contacto. ^__^

Muchos besitos.

Efe Nachtfalter

La soledad pesa lo que nos dejan pensar que pesa.

unhastaluego

.

La soledad pesa, sí, pero más pesa una compañía no deseada, por lo menos en mi opinión...

te sigo! :)

Miguel Baquero

¡¡Qué bueno!! Como me alegra que me hayas visitado y me hayas dado la oportunidad de conocer este magnífico microrrelato

Mariana

Era un chico con poca carne ?

Lady Jones

Me gusta la gente capaz de sintetizar. Me gusta la palabra Asturias y todas sus variantes. Me gusta su gente, lo que conozco y sé que conoceré.
Un viaje divertido y reflexivo por tu pisito... me quedo, vale?
LADY JONES

Marina Palacios Lopez

culo, ñam :)

Ullets

Sentí algo parecio una vez. Y no gustó nada.
Espero que no dure mucho esa sensación.

muñeqqitha zintethika

puedeZ tener en tuz manozZ al mundo enteroo ..pro aun azii zentirte zolaa!...
a ezo me iievan tuz palabraz...

me guztaria pases por mi blog!..
un bezooo!

Asturiela

gracias mi gente.

Gracii

con o sin nalgas,
la frase me encantó!

Sutil y cierto...

GUIZMO

Desde luego una de las mejores formas de tener ocupadas las manos (te sientas o no solo).

Nalda

Lo de sentirse sólo estando acompañando es horrible. Y lo que te toquen el culo con unas manos vacías de sentimiento también.

Un abrazo

Georgia SinClaire

sublime y simple! (tentador tb)
abrazo doña!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO