domingo, 31 de enero de 2010

encuentros.



es interesante el cómo un día camino a casa puedes encontrarte a alguien que alguna vez viste desnudo y mientras hablan pasa por tu mente: él es el chico de la constelación lunar con el que un día compartí mi corazón.

tarde lluviosa, tus ojos verdes y un poco de crack.

(despertando)




60 metieron mano:

josé rasero

Vuelve a acostarte...

R

Debe ser raro, pero por algo pasan las cosas.
Un beso asturiela, y extrañaba pasar por tu blog (:

MORGANA

Hay encuentros que no son casuales...:)MJ

Anónimo

Cierto... extraños encuentros presente-pasado!
¡me gusta!

Besos desde el abismo

AMOR

No te imaginas las de veces que a mi me pasa eso, creo que por lo mismo nunca dejo de mirarles a la cara.
Besazos guapa!!!!!

{ D a n i }

Tal cual...
Incluso a veces puede darme verguenza, y trato de cortar la conversación, irme o lo que sea.
Por suerte hace muuuucho tiempo que no me cruzo con uno de ellos.

galmar

encuentros y reencuentros :)) feliz semana! :))

TAMIA

"Ya no duele el corazón y el viento ya sopla a su favor!

Marinus.

uagh.
Nada más

Alís

Si llegas a hablar con él es porque el encuentro es tolerable.
Besos

TAMIA

Y esa puta lluvia que no para de doler

Betiana

qué lindo relato ☺

Pluma Roja

Un breve recuerdo que lo encierra todo.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

NVBallesteros

Y corre la imaginación.....Mnnnnnnnn


Besos

Yessen

wow pero que pesado esta genial . me agrada.

Bren.

jaja, nunca se olvida el pasado

Un beso

icHiGo. perO no sOy friKi

lo hubieras vuelto a desnudar

jujuju

pero no le hagas mucho caso a una loca estravagante como YO!

sigue TUS instintos que si no, vas a terminar besandote con metaleros en un lugar extraño o_O

Asturiela

he tenido los dias un poco atascados. en cuanto pueda meto mano en sus sitios que seguro tienen mucho que decirme.

GRACIAS :)

Gabiprog

me gustó la apreciación de Alis...

Tempus fugit

Y el cruce de miradas... Y la pregunta: ¿qué estará pensando el/ella en ese momento? ¿Queda algo?



besos

ALBINO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALBINO

Yo hoy te encontré a ti. Ya me considero satisfecho. ¿O fuiste tu la que me encontraste a mi?. Satisfecho igualmente.
Un beso, dos besos, tres besos
Me uní a tus seguidores. Espero la recíproca

delgaducho

Joder que bien escrito coño.

Camille Stein

los tiempos se cruzan, es inútil preguntar por qué... las constelaciones no saben de razones, ni de lluvias, quizá tampoco de recuerdos...

saludos

Lady Jones

Hay encuentros que dejan más huella después de haberse vuelto desencontrados.
LADY JONES

N

exce-ce-xce-lente.

¿Cómo andan las cosas?

Unknown

si es re loco que pase eso,a mi me suele ocurrir...}}besos

light my fire

un par de noches de sábado, o quizás solo una

El Drac

Bueno no sé a los demás, pero he encontrado muchos casos en donde amigos simpáticos con gran jale con las chicas se meten en drogas y se meten con inumerables chicas, he sabido de tres casos muy cercanos que inclusive han muerto de SIDA. Sin embargo la moda estaba basada en el erotismo, ya lo vemos siliconas, liposucción, cirujías, TODO FALSO; hombres y mujeres ¿¿Y el amor??? No buscamos a la persona sino la apriencia. Me dan tristeza la persona que me preguntan por mi imagen...¿eso importa? ¿importa mi nombre? O importa quién SOY. Un beso.

Peyote

Debe ser algo raro. Recordar su desnudez.

Anónimo

Para volar la imaginacion...

Un fuerte abrazo.

TORO SALVAJE

Un poco de crack???

Que sea poco.

Besos.

interpreta-sones

me ha recordado un poco aquello que cantó el maestro sobre un tipo que dijo que tenía un amigo que decía
conocer a alquien que un día fue feliz.

lanochedemedianoche

Qué maravilla recordarlo totalmente igual que ese día de amor incontenible, bello es ver el ayer en nuestro interior sin una huella de olvido, gracias por tu visita te sigo.

Besos

Sol - Estaré siempre

Ay cielo... que encuentro... y que recuerdos!!!
Mejor metete a la cama... hasta que pase el efecto del...
A veces me pongo a pensar... cuando decimos el mundo es un pañuelo verdad???
En el lugar menos pensado, en el momento menos esperado...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Reflexiones de Emibel

Hola!
Depende como fuera el recuerdo de cuando lo viste desnudo...si no fué muy satisfactorio...a dormir de nuevo.

Gracias por tu comentario.
Un abrazo

never enough

Esos encuentros son tan especiales. Es entonces cuando quisieras compartir una nueva aventura y dejar atras cualquier indicio de nostalgia.
Saludos =)

Abraham Monterrosas Vigueras

"él es el chico de la constelación lunar con el que un día compartí mi corazón".

Es hermoso que el universo nos permita crear metáforas como ésta, no??

Es un recurso que ambos utilizamos. Me gusta la manera en que lo logras.

enne

A mí que me da miedo eso de compartir el corazón. ¡Qué cosas!

Miguel Baquero

A mí se me olvidan pronto las desnudeces de los demás.

Nalda

Una buena forma de ejercitar la mente, intentando recordar dónde tenía ese lunar característico.

Saludiños

Víctor

Ah, sí, sé a lo que te refieres. Aunque, dependiendo de quién sea esa persona, mi reacción es diferente: con algunas, pienso "oh dios santo, cómo se me ocurrió desnudarte?" y con otras pienso "joder, por qué dejé que te vistieses???"

Nico

Quizás soy medio mojigato, pero no me ando cruzando personas en la calle a las que ví desnudas.. Creo que no me pasó nunca.

Abrazooooo.

Ivan Brown

eso nunca me ha pasado, pero si que debe ser intenso.

Un saludín!

@anafleita

Es buenísimo!

Carmen Conde Sedemiuqse

Las mismas energías.

besos y amor
je

PD
Gracias por tu visita

Saritísima Chapeau

Me gusta mucho lo que escribes, me recuerda tanto a las tardes de domingo apalancada en casa sin nada que hacer, recurriendo a cualquier cosa para sumergirte en ti misma. Por mucho que tengas gente a tu alrrededor siempre está presente tu propio país de las maravillas, irremediablemente es casi lo que más te llena.

Me encanta tu blog en general, te sigo. Un saludo

Susurros en el silencio

pues qué coincidencia! menos mal que te despertaste! un beso =)

tecla

Pero qué bonito escribes Asturiela por favor.
Pero si da gloria leerte.
Gracias por avisarme de tu existencia.
Qué respiro tan hondo.

Ullets

Parece que hayamos tenido el mismo día.

Pensaba que el corazón se me salía del pecho...

Unknown

tarde soleada, sus ojos marrones y un poco de hash (consumido en Berlín, un fin de año).

Viva tu corrosión mental.
Vox populi, a todos nos pasó eso y dijimos... 'otra ginebra, por favor'; Yo invito.

Espaciolandesa

Eso a mí me daría ñañas...

Algo escribí al respecto en mi blog en una ocasión.

Pero bueno, yo hablaba de sexo, no sólo de ver desnuda a otra persona.

Como sea, creo que compartes muchas cosas en las que es difícil no pensar si la o lo vuelves a ver.

Vergónides de Coock

Bastante crack por favor, si lo de estar recordando a la gente que viste desnudo es a veces perturbador, en especial si no te acuerdas mucho de a noche por estar ebrio. Suerte.

Jesús Negro

te voy a dejar un link para un fanzine digital que espero que te guste. y si es as'i, que lo compartas por ah'i. 'esta es la mejor manera que hemos encontrado de distribu'irlo a pesar de todos los inconvenientes, descargarlo solo te llevar'ia un par de minutos.
espero que te guste. ya contar'as

http://www.megaupload.com/?d=RVUY6GO2

Virginia Fuster Abad

Por qué ha de pasarnos eso por la cabeza? Yo por esas cosas, prefiero no cruzarme a ciertas personas.

BesoS!

For the heart i once had

Debe ser realmente raro, no se que se debe sentir.
Un beso grande :)

Karen

Debe ser raro, concuerdo con algunos comentarios.
Cosas así, te gobiernan la mente por un largo rato..

buen blog (:

Asturiela

para mi no fue extraño. fue mas bien algo bello que recordar. una experiencia mas en esta lista de vida. aunque cabe aclarar que ver desnudo a alguien no siempre se refiere a sexo.

saludos a todos y gracias por comentar, como siempre un gusto leeros.

Mimí- Ana Rico

¡Precioso!

Barbara Todo me cansa

Que lindo escribís!
Me encanta!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO