viernes, 29 de enero de 2010





no dejaba de pensar en lo inesperado que fue mi día con la desaparición de tu ausencia, te extrañé por 24 horas seguidas,qué demente y tracionera llega a ser la razón en cosas de los enamorados...el amor te vuelve idiota tic tac ...el amor me vuelve idiota (gracias, ya lo sé) tic tac...el amor nos vuelve idiotas. Tratar de controlar lo impredecible nunca fue uno de mis dones por mas que lo intentara y hoy me tienen aquí a las 11 pm escribiendo uno de tantos fallidos malviajes, no es bueno ver cine de arte y escuchar casi obsesivamente a Mozart que inconscientemente me dice una y otra vez la misma conclusión a la que desde que nací había llegado:"El amor te vuelve idiota". Una taza de café y varias caricias fueron suficientes para volver a encontrarnos y lo mejor (?) fue que nunca hablamos de lo inombrable. no espero que me entiendas aunque no estaria mal en ti intentarlo. Por cierto mi galleta preferida es la Ritz (chiste local complemetario).


Gracias será lo último que diga antes de dormir hoy por la noche.pues la Luna está mas bella que cualquier ser que pude amar.




30 metieron mano:

A
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A

Astu. una cosa: dolió. En la melancolía, en el olvido, en la falta de idioteces, en la noche que trae la Luna...que hace que duela.
Las palabras sobran, dejaste el sentimiento y por ello el post se hace brillante.
Un fuerte abrazo.

Alís

La Luna está maravillosa, sobre todo cuando las ausencias desaparecen (me gustó eso)... Qué bueno es descubrir que estamos idiotas por amor. Al menos sabemos la causa.
Muy buenos estos textos íntimos, sobre todo con final feliz o en vías de...
Besos

Jeanne

Título:

Un luna nueva con ésta bien vale un malviaje.

:-)

J.

Paco Alonso

Excelente post, la luna, el amor y esos sentimientos tan bien expresados con un final feliz.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Anónimo

el amor nos vuelte a todos una panda de autómatas que sólo siente amor, amor, amor, celos, amor, amor...sin darse cuenta de lo que pasa alrededor. pero cuando el amor se va, los autómatas pasan a ser zombies que (simplemente) ni sienten ni padecen: sólo quedan sumidos en un inmenso agujero de dolor, soledad y ausencia. pero ausencia de qué? de la persona que se fue? o más bien de esa increíble y ficticia sensasión que nos envolvía cuando esa persona estaba con nosotros? en fin, una vez más me has hecho pensar con tus textos...

un saludo!

Nada más importa

Hermoso!!!!!!


Besos!

Camille Stein

la luna de esta noche ha sido estremecedora, bella como nunca...

saludos

light my fire

el amor nos vuelve idiotas.
a todos.
que verdad tan grande.

y tienes razón, ayer la luna estaba preciosa.

Logan y Lory

El amor es enfermizo e idiotiza, si, pero imprescindible para hacernos sentir vivos... incluso muertos, cuando falta.

Un abrazo.

Ara

Ay Asturiela, me encantó tu escrito nuevamente. Y cuanta razón tienes en todo lo que dices.
El amor nos vuelve idiotas totales, todas nuestras preocupaciones se nos vuelven más libianas y parece que estamos como flotando. Eso si, el desamor nos hace caer en un pozo profundo de dolor.
Así somos los seres humanos;siempre barajandonos entre el gozo y el dolor.
La luna, siempre nos acompaña; estemos solos o en compañia.
Muchos besos, me encantó¡¡
ARa

@anafleita

Es mas lindo lo que escribiste! (:

Irene

Por eso el amor puede ser también peligroso. Por eso es mejor tener los pies en el cielo en ocasiones y en la tierra otras veces.
Besos!

Unknown

Yo creo que a veces nos gusta sentir un poco de dolor, solo hay que tratar de no pasarse...

Betiana

la luna, nos pone tan románticas, nos inspira tanto!. besito asturiela ☺

Nico

Nunca un post tan bien redactado acerca del amor, muy bueno.

Abrazo grande.

Pluma Roja

Mozart es un buen compañero en la soledad. Síguelo oyendo.

Saludos cordiales,

Feliz fin de semana.

M. Leroux

Hay muchas formas de ser un idiota y supongo que la única por la que vale la pena serlo es por amor... Si no bueno, al menos se sabe la razón.
Es lo bueno de la luna, siempre es la misma en todos los hemisferios, por acá también estaba bellísima, con todo y con mi abuela prendiendo velas y santingúandose para la mala suerte.

Saludos :)

Orgia kasual

Hola!! primero k nada, gracias por pasar a Orgia Kasual, eres bienvenida kada k lo desees.. y sabes, lei tu post y me gusto, es de las cosas mas certeras k he escuchado hoy.. el amor nos vuelve idiotas, pero la verdad es k ese estado se disfruta como ningun otro, y cuando este termina, te deja más enseñanzas k todas las adquiridas en los salones de clases!

Desde ahora te sigo, si me lo permites
Saludos Dayann

LookbookRaquel ♥

Si, así es el amor, es lo que tiene! precioso el texto! te sigoo! (:

Silencios

Me estremecen tus palabras al igual que la luna cuando es aún más bella que el amor.

Besos mi niña

a

Los cafés unen y están cargados de reencuentros.
Y sí, la luna está inmensa.
Un besito :)

Anónimo

Ya lo dijo el loquero, estoy idiota y medio.

Parece que esto es contagioso.

Besitos escondidos de la luna.

jaud

Tengo como 25 años de puro idiotismo,entonces? pero por lo visto, mi nivel no llega a enfermedad mortal. Que bueno, e sla franqueza, se degusta de forma diferente. Un gusto pasar por aqui. Saludos

Anónimo

Me encanta leerte, me fascina el modo que tienes de contar las cosas.

Natalia Astuácas

Ese cierre me encantó ja ja ja ja, súper.
Un fuerte abrazo, besos y magia.

Natalia Astuácas

Ese cierre me encantó ja ja ja ja, súper.
Un fuerte abrazo, besos y magia.

eme

Qué bello, qué suerte, qué bien que él volviera...

Anónimo

Tu estable inestabilidad desnuda mi intelecto, lo inunda con un suave vaivén...

A veces me confunde, otras veces también.

Y al final nos reimos y comenzamos otra vez.

;-)

Ivan Brown

Esa atracción siempre nos arrastra a un estado hermoso y de confusión. Muchas veces he llegado a pensar que ese sentimiento tan placentero es parte importante del sentido de la vida.

un gran saludo y gracias por comentar mi blog!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO