jueves, 14 de enero de 2010

La importancia del "tamaño"



Lo mejor   sentirnos juntos, realizables, infinitos y eternos.
Lo peor     saber que eso no es cierto.
la verdad    lo mejor y lo peor no existen. 
son formas de ver el vaso medio lleno.







NOTA: 
El dia de hoy Crispín perdió la mitad de sus propiedades al firmar un contrato sin leer la letra pequeña.lo que mas le dolió es ya no poder presumir que a pesar de lo diminuto de su "paquete" era un galán pues se dio cuenta de que el tamaño SI importa
Lo mas importante viene siempre en letra pequeña

38 metieron mano:

Franelí

cuando sigur rós comenzó a sonar, morí.
lo mejor y lo peor, fueron lo mejor, el mejor comienzo para continuar leyendote (:

Betiana

jaja, qué lindo que escribís. la letra chiquita siempre importa!hay que prestar atención a todo, porque sino uno se pierde de ciertas cosas, no? besito asturiela ☺

Miss Honey T

el vaso medio lleno ¿pero de qué?




¿de veneno?
jajajajaj, la palabrita para firmar es "porro".
las señales indican que debo probarlo (?)

La otra Princesa

JAJAJA! Eso es cierto u.u
Uhh que bajon! Por eso yo siempre leo la letra chica :P
Un beso!

Silencios

Eres Un Genio, mi niña

Yo leo hasta los prospectos, imagina que hago con la letra pequeña casi la llevo ante Notario ..

Besos de admiración

NV BALLESTEROS

Tienes toda la razón si importa.... La letra pequeña si no te fijas te juegan rudo.....
Besos

Gabiprog

¿letra pequeña?

glups...


¿qué es eso?


;)

De cenizas

lo mejor y lo peor son los dos extremos de la misma cuerda... si los cortas... siguen quedando dos nuevos extremos. ¡Atémonos la cuerda a la cintura!


besos

eme

Cada uno tiene su verdad, su mejor y su peor, pero ¡qué gusto cuando nos encontramos con alguien que los comparte!

La letra pequeña siempre destroza los sueños.

Un besito, maja ;)

Enferma

Yo siempre intento ver el vaso medio lleno. Pero a veces es inevitable ver la otra mitad...

Virginia

Claro que siempre se escribe en letra pequeña lo más importante Incluso a veces para querer engañarnos.

Por eso, siempre hay que buscarla, porque en el rincon menos esperado puedes encontrar un sentimiento, escrito en letra pequeña.


Te sigo :)

Bogart

El tamaño importa, pero... ¿importa que sea grande o que sea pequeño?.

Lo que si es necesario es leerlo todo.

Feliz fin de semana.

CANELA

Ok. Ahora, cuidado con la letra chica del prospecto de aquellos de GRAN tamaño... jajaja.

Saludos y buen finde!!!!

Pies de Pato

Como el veneno y lo picante, con una pizca ya me vale.

light my fire

y a mi me da muchísima pereza leerla, porque son folios y folios muchas veces!

light my fire

y a mi me da muchísima pereza leerla, porque son folios y folios muchas veces!

Ailu

Es verdad, importa; ahora hay que ver la importancia que le dan!

Ale

Yo siempre me reí con mi hermano porque el es mucho mas petizo que yo. Y el siempre dice: " lo mejor siempre viene en frasco chico" y yo siempre le digo: "el veneno también!"

La letra pequeña es la mas importante, por eso siempre lleve una lupa con Usted!

Gotadeagua

Es q la letra pequeña da pereza leerla, no crees?

nuestro baile del viernes

Me quedo con lo mejor :)

Alís

En tu blog estoy aprendiendo del placer de leer la letra pequeña.
Me gusta
Besos

La sonrisa de Hiperión

Lo eterno nunca muerde, siempre permanece... Tu crees que exista la verdad? Un verdad eterna? en este mundo nada existe de verdad... Solo la hiupocresía y la mala leche...
Me encatnaron tus palabras y me hicieron reflexionar...

Saludos y un abrazo enorme.

Noe

Me encant tu blog ♥ las cosas que escribis aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Mariana

la graduacion de alcohol en las bebidas tambien viene en letra milimétrica. HIP!

Javier

Sólo me importa el tamaño de la intención, no el de la mirada.
Lo mejor de la verdad, no lo peor de la mentira.
Me importa el tamaño de la sombra cuando sonríes al sol. Y la letra pequeña de tu alegría.

Es un suponer.

La Señorita Defectuosa

Es cierto, lo más importante viene siempre en letra pequeña y nos olvidamos de leerlo.

Gracias por tu comentario, de verdad.

Nada mas importa

Tal cual.
Si bien al tamaño se le atribuyen miles de refranes y demas cuestiones bastante superfluas.
En este caso coincido totalmente.
Lo importante esta siempre en la letra "pequeñita".


Besos!

Marina

Jja, me encantó la entrada.
Aveces la letra chiquita esconde algo más que lo grande..

Besos!!

menopausia

jajajajajjajaja, muuuy bueno! al final, el tamaño si importa (y mucho).

Nalda

Buenísimo Asturiela. Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Hasta que te ponen gafas.

Un besito

José

todos soñamos con nuestro ideal, algunos lo consiguen otros no..

Uff la letra pequeña cuantas cosas hace, es injusto.. ya deberían de prohibir esa letra y al contrario debería estar extra grande y en negrita..
Te sigo ;=)
Salu2

Jauroles

jejeje, muy bueno!

Víctor

tienes una forma muy curiosa de escribir entradas xddd.

me gusta. Creo.

¡Sí!

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES

IMPORTA SÍ... CUANDO LO DICES COMO LO DICES... QUÉ BIEN...

UN ABRAZO...

Lucía...

Que lujo tenerte por mi blog! El tuyo me encanto, muchisimo, muchisimo mas que muchisimo!
En cuanto al escrito "CONCISO", perfecto!

Obviamente que te seguiré!

Un beso con gotitas de agua!

Believe

Hermosas tus notas... Comienzo a seguirte.

Julieta

muy cierto lo que escribiste de lo mejor y lo peor, es todo muy relativo. saluditos.!

Adri_interval

No sé si tendrás tiempo de leer todos los comentarios...Te escribo para agradecerte por comentar en mi blog, porque sino no hubiera conocido el tuyo. Ingeniosa, real, un poco agridulce. Este post es genial, es atrevido. Saludos!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO