sábado, 13 de marzo de 2010





He llegado a la conclusión de que si tuviera un yate sería feliz. Miento, mejor si tuviera dos yates sería feliz. No, no. mejor aún si tuviera tres yates y Johnny Depp en uno de ellos sería feliz... no, me equivoco, mejor cuatro yates... carajo! mejor me callo.





(la inconformidad del ser)

17 metieron mano:

Nada más importa

Que ingeniosa manera de expresar una verdadera realidad!

Besos!

NVBallesteros

Es difícil estar satisfecho...Yo sería feliz si en uno de ellos tuviera a Brad Pitt.....

Besos

Helena de Troya

El ser humano es asqueroso...cuando lo tiene lo aborrece y cuando no, todo el día pidiendolo y luego cuando lo pierde lo aprecia...son inconformistas. Menos mal que nací extraterrestre :/

Un saludo guapa!

Alicia en el pais

yo con Jhonny ya está PARA TODA LA ETERNIDAD FELIZ

tusojosmiletra

mas tenes mas keres...pero seria bueno q me prestes un yate un finde y yo la invito a scarlett johansenn...kariños David.V.

Carla G. Mairena.

Jajajaja y quién no sería feliz con Jonnhy (L)

Tempus fugit

Ya-te has pasado pidiendo. ¿Y un bote de remos con un amigo?


besos

Alís

Está bien, te regalo mis cinco yates... pero Johnny Depp dice que no me deja ni hartito de grifa... Yo estaba dispuesta, pero...
Nunca tenemos bastante, ni siquiera de lo malo. ¡Cómo somos!
Besito

PD: palabra de verificación: reire

Ivan Brown

En nuestra naturaleza esta esa inconformidad.

Pero es la misma que ha llevado a heroes a realizar grandes proezas. Grandes estupidos, asi es el humano.

No sabe lo que quiere, pero lo quiere ya
No sabe donde va pero va corriendo :D

un abrazo austrelia, eres muy creativa.

Pluma Roja

Siempre he soñado con un yate lleno de luminarias y buenas lecturas. Acompañado de buenos vinos y una buena compañía. Mel Gibson por ejemplo. je.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

TAMIA

Sos barbara. me ancanta tu sentido del humor .sin duda una gran reflexión

Nalda

Así es el hombre, un animal insaciable. Pero como soñar es gratis...

Un besico

viernesabadomingo

A mi tantos yates me harían feliz, eso sin duda. Pero para mí la felicidad se encuentra más bien en las cosas pequeñas ( una tableta de chocolate, un abrazo, dormir la siesta, salir a pasear... esas cosas )

Me ha gustado tu blog, te sigo!
Un besin

Nico

Yo me conformo con una docena de facturas.. :P

Abrazo grande.

N

y si tenés 4 yates y un solo Depp... porque no tener 4 yates y 4 Depp???

Barbara Todo me cansa

Genial!
Me encantó!
Besos

Anónimo

johnny depp también sería feliz (y cualquiera, de estar en tu yate contigo)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO