domingo, 14 de marzo de 2010

ORAL



Viernes 7:55 pm.

A: anda, que me lo pongas en la boca !!
R: No. está frío. deja que se caliente.
A: dale, ya así. Sabes que a mi me gusta duro.
R: vale. pero lo tendrás que chupar mucho.



(vengo con ganas de ser tu Doble- Sentido)







Nota: aclaraciones al reverso. en comentarios.

33 metieron mano:

Asturiela

Asturiela y su amante hablando sobre una bola de helado de chocolate.

porcierto muy buena :)

Alís

Claro, yo pensaba en un helado (en serio). ¿Qué otra cosa podría ser?
¿Soy muy inocente?

Besitos

NVBallesteros

Claro Yo pense luego, luego, en un helado...Je je je je...


Que tengas buen inicio de semana

Besos

Gabiprog

En estos casos mejor no abro la boca...


:D

Gotadeagua

Tiendo a pensar mal...
Helado de chocolate? hace frío...pero qué rico!
un abrazo

N

:O

me has arrancado mil carcajadas

No es poco
con lo que cotizan en este mundo

Saludos

Malena

Y es que los polos a veces están demasiado duros y hay que calentarlos en la boca. A mí me gustan de fresa :)

Mil besos y mil rosas, Asturiela.

Anónimo

Mmmmm, que rico helado de chocolate.

Gracias por tu visita a mi blog.

Besos.

Nada más importa

Excelenteeeeeeeeeeeeeeee

Jajajajajajajjaa

viernesabadomingo

Aver, ¿se podia malinterpretar mucho o es que tengo la mente demasiado sucia? jajajaja
un besin! (:

Hachero

Desde cuando te gustan los helados bien duros?
Saludos

Winding Moon

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Sigo tus actualizaciones.

Un besito de ensueño =)

Winding Moon

Asturiela, gracias por tu comentario en mi blog. He estado viendo el tuyo y me ha gustado asique seguiré tus actualizaciones.

Un besito de ensueño =)

Logan y Lory

Seguro que es un helado?...

Un abrazo.

Zuresh

definitivamente, se trata de un helado...
genial, saludos y te sigo!

Bolipto

Nah, todos los que dicen que es un helado MIENTEN!!!! Podemos comprobarlo contigo, que sabes que es un helado, pero o yo soy muy warra o eso se trata de un pene =)

Saludos de lunes!

Unknown

lo importante es disfrutarlo... sea helado o no ja! saluditos

TORO SALVAJE

Por supuesto.
No podría ser otra cosa.

Besos.

drapo

ya! de chocolate. ¿seguro que no se trataba de nata?

(cuando la pasión no entiende de calorías)



biquiños

Ivan Lukman

La verdad que si, me deja pensando.

pero con tu comentario, rompes el misterio, aunque me quedo con el beneficio de la duda, de donde estaba ubicado esa bola de helado.

Desde un habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Miguel Baquero

No me imagino lo que será... Porque el helado se pondría blando... en fin, que no se ocurre nada

Nalda

Es que el chocolate es irresistible!!!!

Muak

pájaro pequeño

Jajajaja que mal pensados somos todos!

Pluma Roja

Interesante, interesante. Muy interesante.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, un beso.

Anónimo

lo primero que se me ocurrio fue pensar en un helado, sin lugar a duras... digo dudas. Saludos.

Jetta

Para serte sincera, pense primero en un pene, y despues en hielo, pero pense en hielo buscandole el otro sentido, huebiera jurado que era un pene de loq ue estabas hablando. Jaja.
Un besito y gracias por visitar mi blog :).

Mirna Macondo

Helado en invierno... Ahora mejor chocolate caliente no? ;)

Bren.

jajaj todos alguna vez hablamos en doble sentido

Desencantada

Ma' qué doble sentiiiiiido... ajajaja todos pensamos en lo mismo, pervertiditos de la vida!

ALFA

mete, saca, chupa y disfruta...
perdon pero lo unico que mi cabeza puede pensar despues de navegar por tantos blogs que al parecer se pusieron de acuerdo para estar tan sensuales
es unicamente en...

aghhhh!!!
divino placer!!!

Asturiela

y a disfrutar se ha dicho!

miles de besos mis primaveras.

viejos miedos

los helados de chocolate pueden dar mucho de sí.

original post.
un besito asturileando

ensalada Rusa

supuse que iba a ser doble sentido jaja

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO