viernes, 19 de marzo de 2010







No entiendo a los humanos:

me piden "tener los pies en la tierra"
cuando lo que más quiero es VOLAR















pincha volar
sé que este corto lo he incluido antes, pero vamos lo bueno siempre tiene una segunda vez

31 metieron mano:

Alís

Esos humanos y su maldito instinto de supervivencia!!
Vuela, mi niña, vuela. jajajaja

Nooooo!!! No lo intentes mientras no te salgan alas. Mantén los pies en la tierra.

Besitos

PD. No había visto el vídeo y me pareció muy tierno. Pero, en serio, yo de ti no lo intentaría.
Claro que en sentido metafórico, vuela siempre!!

Marisol Cragg de Mark

Termino de ver el vídeo.
Si dentro de tus posibilidades puedes hacer realidad tus sueños, en buena hora. :-)
Te dejo muchos saludos berlineses.

Miguel Baquero

Ests humanos están locos, que diría Asterix

light my fire

ad+ muchos no lo habiamos visto.
entre los que me incluyo

Mirna Macondo

Quién quiere andar teniendo un par de alas...

Kiwi

Pues a volar se ha dicho, pese a todo lo que pueda pasar.



=)

N

dejá tus zapatillas y tu firma, y andá a volar.

Saludos!

aidanone*

yo tampoco entiendo

Beel

Todos tenemos el poder de volar, y volar lo mas alto que querramos :B

Besos

Melania Castro

Hoola!
muchas gracias por pasar =)
me gusto mucho tu blog
claro. conciso y lindo
te sigo
abrazo!

Jesús Negro

los humanos los pobres, te quieren impedir volar, pero lo peor es que ellos mismos se mueren de ganas

Barbara Todo me cansa

Te regalo este tema. Es de un grupo argentino muy conocido e importante que se llama Las Pelotas:
http://www.youtube.com/watch?v=EmQxGW2WISM&feature=related

Un fragmento de la letra dice:

Y si le preguntas a Superman
seguro que el te va a contar
que para el volar es facil
que de la tierra hay que despegar
y ahora estas en un hospital
todo tu cuerpo se siente re mal
lo unico que haces es soñar que volas
como la mosca que miras pasar
estas re lo lo loco...

R

Siempre nos contradecimos :S pero eso es porque no sabemos lo que queremos. El video de kiwi me dio mucha tristeza, las dos veces que lo vi me produjo lo mismo.
Besos asturiela (:

Pluma Roja

Volar es tan bello, sigue volando o empieza a volar y no dejes de volar.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, precioso poema.

Feliz finde.

Bren.

y que bueno es poder volar!

Un beso

Dinsmoor

Pobre Kiwi!...me quedé viendo decenas de cortos de Pixar. Pa´levantarme el ánimo-
(aunque ese no fuera de Pixar, aparece relacionado a ese tipo de cortos animados).
Un beso!

NVBallesteros

Que complicados somos...

Besos

Virginia Fuster Abad

Vuela!! los pies son para aterrizar cuando nos cansemos de sacudir las alas.

Besos :)

Lala

Ni caso.
Faltaría más, que nos prohibieran soñar!
:D


Un besito


Lala

Gotadeagua

ME gusta mucho ese video, ya lo vi la vez anterior tb :) pero noe stña de más recordar las cosas buenas..
Pues vuela, déjate volar si es loq quieres ahora :)

Anónimo

A volar, simplemente!!!!!!!!!!!


Un placer leerte.
Saludos.

drapo

estos humanosss!

(¿qué sabrán ellos de volar? sólo saben de espacio y nada saben de cielo!)




biquiños

TORO SALVAJE

Hay que huír de los humanos.
Un consejo para todos (humanos incluídos).

Saludos.

Amarilla

volar entre cometas y aves que recorren trayectorias invisibles.

A

Tranquila, en este mundillo humano todo 'tá patas arriba!
un abrazo

Marisa

Volar es bueno,
siempre que no
perdamos, de vez
en cuando, el contacto
con la tierra.

Besos

M. Leroux

Aww ¡Gracias Asturiela! Yo no había visto este video antes :')
¡A volar se ha dicho!

Nalda

Qué Kiwi tan apañado, parece McGiver!! Y es que aprendes a volar o dáte por muerto.

Besos

Ullets

Y dos y tres!!

A volar!!! =D

Letii *

Lo corto y bueno, dos veces bueno!

Yo tampoco entiendo a las personas...jeje

Lucrecia Borgia

Los humanos somos seres superiores. Amamos, odiamos, reímos, lloramos, creamos el arte, la música, las ciudades, los imperios y ahora haremos lo que nos falta.
En poco tiempo mas, conseguiremos que esta civilización desaparezca !

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO