martes, 16 de marzo de 2010






" paren el Mundo "
- me quiero bajar -






23 metieron mano:

Yasmin Abdala

te ayudo.

Alís

Creo que la mitad de los pasajeros queremos bajar... y la otra mitad se lo está pensando. Lo malo es que el mundo está imparable.

Besos

Nada más importa

Somos dos

♦PªU♦

Pocas palabras que expresan Demasiado!... por favor! a quién tenemos que sobornar para eso??

Cecy

Stop!

NVBallesteros

Creo que uniendo fuerzas podemos intentarlo......

Besos

Dinsmoor

Saltemos a la cuenta de tres! :P

Ella Vendetta

Wow!!! eah concreto y conciso. Me ha encantado, cuantas veces quisiera bajar!

besos.

N

Creo que en la próxima esquina bajaba un poco la velocidad... fijate.

Marisol Cragg de Mark

"Paren el mundo que yo me bajo" es una cita del actor y humorista estadounidense Groucho Marx.
Una frase corta pero genial.
Te dejo un cordial saludo berlinés.

drapo

el mundo se paraba en seco cuando faltaba.

(y no arranca, no)





biquiños

drapo

el mundo se paraba en seco cuando faltaba.

(y no arranca, no)





biquiños

Gotadeagua

A mí siempre me a encantado esta frase. Me parece de genio.
un abrazo

Ullets

Puedes detenerlo tu misma!

Ivan Brown

me avisas si encuentras la forma de bajar D:

eme

El (eme)undo paró, pero volverá ;) (cuando tenga fuerzas).

¡Un beso, maja!

Anónimo

hay que bajarse con el mundo en movimiento, (ese es el secreto!)

Anónimo

Demasiado. Brutal. Me gusta.

FeoMontes

Me gusta tu estilo de blog.

Si paran el mundo, me avisas, hace tiempo que pulsé el timbre, pero el que conduce pasa bastante de mí.

Un saludo malagueño.

Nalda

Seguro que luego te arrepientes... Con lo emocionante que es el carrusel de la vida!!! :)

Besos

Unknown

Yo también!!!!

Nico

Somos varios.

Abrazo grande.

Ela

ya quisiera eso!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO