miércoles, 24 de marzo de 2010








-Porque siempre he sido tu MUSA cuando de pecar se trata-





























"¿Qué vas a hacer cuando descubras que tienes pene de chino?"




17 metieron mano:

Alís

jajajaja, me parece ver cierto resentimiento (porque lo de chino no es por trabajador ¿verdad?)

besos

Nalda

De musas y chinos anda el juego....

Besines

light my fire

manos de topo.
que bien escriben.
y que raro cantan.
no diré mal, porque para gustos colores.

Beel

Aii que asco, de chino? xD

Pluma Roja

jajajajajaja, ¿Como será el pene de chino?

Saludos cordiales, tendrás que aclarar.

Hasta pronto.

Dinsmoor

"Pene de chino", nop, no estoy culturizada al respecto...

Marisa

¿Por qué de chino?

Besos

Lala

Pene de chino...
Amarillo?
XD

Tenía noticias de los penes tipo "brazo de gitano", champiñón" y "lápiz". Esto del chino es nuevo para mi.
Lo que aprende uno en los blogs, la virgen!
Jajajaja!


Un besito


Lala

Ivan Brown

operarse? resignarse? xd

Barbara Todo me cansa

Ya te lo preguntaron todos... pero me muero de intriga... ¿Cómo es el pene de chino? ¿Chiquito?

Sol - Estaré siempre

A lo mejor es de esos divertidos... eso dicen!!!
Jjajaja!!!
Besos locaza!!!

Betiana

jajaja, está bien. la verdad siempre se descubre (?). besito astu ☺

Asturiela

jaja sus comentarios siempre me sacan una carcajada.

el pene de chino es pequeñito pequeñito (bueno, dicen :P)



besos.

M. Leroux

xD xD ¡El peor insulto para un macho! Waa, yo también quiero ser de ésas musas ;D

Caos

estoy estudiando a las musas, últimamente...la frase, genial, como siempre...tengo una amiga que dice que no le gustan los chinos, será por lo de la colita, jiji.

saludos caóticos

Anónimo

Musa de muzzarelas con fideos chinos y un toque de resentimiento?(muy buena combinación en su cocina amiga)

Lady Jones

Me gusta poder ser musa, jajajaj, y reivindicativa!!!
LADY JONES

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO