sábado, 27 de marzo de 2010

primavera

No me gusta despertar en la mañana y ver que la cama es grande. que estas ojeras ya tan grises son por exceso de flojera y no por exceso de pasión en noches tibias.Porque no quiero hacer del dolor una costumbre hoy te cuento que estoy bien. que estos mareos que me calan la cabeza son porque voy volando alto y la gravedad no se conforma con mantenerme siempre en pie. me atrevo a presumir de mentirosa mas en días como este que no puedo aceptar mi realidad, hoy me duelen estos ojos y estas manos que se cansan de escribir. me duele creer que el pasado ya no existe y también una zona bajo mi pezón izquierdo que algunos llaman corazón.

Me falta fuerza para mantener el esfuerzo de sentir y respirar.


-el amor para mi ya es pura carne-

21 metieron mano:

Ivan Brown

Me encanta cuanndo incluyes en la poesia el cuerpo de manera tan humana, fuera de ser algo frio es bastante original y apasionado.

Ojala que vengan mejores tiempos para ti.

ensalada Rusa

"Porque no quiero hacer del dolor una costumbre "

en considerar al amor como sólo carne, somos dos

Cita con los ángeles.

Me gustó la entrada,muy original.Un besito enorme te sigo(:

Danny

gaby!! pues solo comentarte por aquí aunq sabes q t sigo jojo, ohmmm pues a disfrutar las vacas chica!! ñ_ñ no sé como describir lo que siento cuando escribes, solo diré q es genial ji, nos tamos viendo!! :)

Alís

algunas veces te muestras tan humana que me descolocas, pero me gusta.
que la primavera no te gane
besitos

josé rasero

El amor siempre es carne. Y sangre.
Y, quizás, un pálpito.

Trini Reina

La primavera parece multiplicar las soledades. Espero que la flor de la alegría te entregue sus pétalos.

Abrazos

Miguel Baquero

Qué bueno lo de atreverse a presumir de mentirosa

MentesSueltas

Hola, por motivos laborales, estoy un tanto alejado de mi blog.

No queria dejar de pasar y saludarlos.

Dejo un abrazo, con el cariño de siempre.

MentesSueltas

Tempus fugit

El dolor es síntoma de que estamos vivos.
Y no te quejes... peor lo tiene mi abuela, que debajo del pezón izquierdo, tiene la rodilla.


besos

Marisa

Alégrate con la primavera,
aún me dura la sonrisa
que me ha puesto
De cenizas, hasta pensar
que quizás algún día sea
abuela con pezón en la
rodilla y ya será otoño.

Me ha encantado tu entrada.

Besiños

Escribiendo en el Ártico

Me gusta mucho la cabecera de tu blog.

Si no te gusta, Cámbialo!
Es tu vida. Puedes cambiarla a tu antojo.

El Drac

´Me imaginé la zona debajo de tu pezón izquierdo y...¡¡¡me encantó!!

Lucrecia Borgia

Cuando me despierto a la mañana, veo que la cama es grande, pero no me llama la atención, porque soy una princesa y nosotras tenemos camas grandes y además es muy útil que sea grande, por si llega algún amigo de improviso y comparte mi cama y al otro día no tengo ninguna ojera y mi corazón está contento !

Lala

Uff, la primavera tiene la culpa de que yo me mienta también. Y a los dolores los llamo con nombres aceptables, políticamente correctos, como si eso me los suavizara.
Maldita primavera!


Un beso


Lala

Cesc

Una vez colmada, ¿cómo adaptarse al vacío?

tusojosmiletra

astu....mucha sinceridad en tus palabras...me gusto eso de las alturas...Kariños David.V.

Espérame en Siberia

:(

¿Pero qué fue lo que pasó?

QuieroContigoSentir

Cuando faltan fuerzas ves todo gris, casi negro. Cuando despiertas y ves que la came es grande y el espacio que tu ocupas es tan pequeño, se te van las ganas, se te van las fuerzas.
Algo falta... ¿no es así?

Cariños!

Eliani

Hola, gracias por el comentario. Un gusto leerte. :)

R

Aca es otoño, pero tambien siento esa cosita, esa cosita de sentirme sola, tengo un laaaargo tiempo, pero me siento sola!
Besito asturiela (:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO