martes, 30 de marzo de 2010

Tu puta favorita





Prefiero escribir esto:




(pincha)





















Que gastar mi cerebro en miles de post diciendo lo mucho que te ODIO cuando te conviertes en palabras y haces de mi blog un diván para terapia.








18 metieron mano:

emilio

Para que sirve???, pues siempre gusta que te amen, pienso que es mejor así, con sus penas y alegrías como el muchacho del video, pero que el final sea feliz es imprescindible... jajajja

Un abrazo.

Alís

Precioso el vídeo, pero... ¿cómo decir te odio cuando todavía te amo? (quizá falte terapia o admitir la verdad)
Besitos

Ivan Brown

Como decia una canción... Tan solo se odia lo querido :3

Caos

Del amor al odio sólo hay un paso, y además, de los chiquititos. Yo también he odiado amando...ay! la vida.
el video genial...a lo mejor te lo copio y lo subo al face, si me permites!

besos soleados.

josé rasero

Gran vídeo!!
Pregunta sin respuesta, por mi parte. El amor es, o no es. Ya está.
Yo que sé para qué sirve.

marta mediano

¡Aaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggghhhhhh! Odio cuando el recuerdo se me convierte en palabra e inunda con su tinta las 24 horas de mi día.

(Y siento sentirme su puta favorita).

¡Un video genial, besos, maja!

N

Asturiela... tus post me vuelan las ideas, por no decir los sesos... jajaja.

Beso.

Lala

Pues sí, esto del blog igual sirve de recetario de cocina que de diván de psiquiatra...
Es que el amor, sea como sea, esté presente o ausente, tiene la puñetera manía de volvernos locas!


Un besito


Lala

FJavier

Une vidéo super et en français car il ne pouvait en être autrement essayer de les sentiments liés à l'amour. La langue dans laquelle la dissection peut découvrir leur véritable contenu. Une accolade.

Nalda

Como para no enamorarse (o reenamorarse) teniendo las vistas que hay desde el Sacre Coeur.

¡Me ha encantado el vídeo!!!! Imposible no sentirse reflejada en algunos momentos!!!

Besos

@anafleita

No me deja ver el vídeo :S

pájaro pequeño

L'amour est dur, mais après tout, est un sentiment agréable ♥
Te cuento que me encanta el francés.

La sonrisa de Hiperion

Las cosas sencillas duelen... por un ejemplo un beso... se clava en el corazón... y siempre deja cicatriz.

Saludos y un abrazo enorme.

aidanone*

eso mismo me pregunto yo...

Ale

maravillosa animacióN!

es epoca de esta cuestión de amores...

lo que no es presa es baldio para los sentimientos.

besos asturiela, pido disculpas de no pasar hace mucho, cosas del estudio!

El Drac

Cuando dejamos el objetivo primordial de vivir (el amor) por otros , como alcanzar exito, dinero, posición, poder la vida se trastoca y generalmente somos infelices. Una pregunta (tal vez soy anticuado) ¿por qué "tu puta favorita"? ¿qué significa para una mujer decir que es o que le digan así? Porque para mí es una grave ofensa. Porque una "trabajadora sexual" lo hace porque le faltan sesos para trabajar en otra cosa y hace lo más fácil o es una mujer que ha sido raptada y forzada a ello (que hay mafias) entonces. Me quedo con la duda, ¿o tal vez sea una palabra erotizante? ljhonnyrep@hotmail.com mi correo por si quieres responderme. Un abrazo.

Siete
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete

¿Qué es y para qué sirve? Umm...Òo Bastante dificil es no morir de una arritmia con él cómo para darle sentido a semejante enajenación mental transitoria... Lo justo es que el maso nos va mucho y entre golpe y golpe se nos escapa un suspiro que más que un dolor es un placer.

PDT:...un placer, como el mío al pasarme por estos lares!

Saludos^^

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO