jueves, 1 de abril de 2010









1









2











3





















-así de fácil se nos va la vida-

.. y yo sin frenos




















Me he pintando una sonrisa del color carmín más brillante y he salido a la calle a correr por la vida. Dejé el móvil apagado junto con unos cuantos besos que te debo y le dije a mi madre lo mucho que la amo. El día de hoy no pretendo ser una buena escritora, ni una joven de 20 años que de vez en mes le da por llorar. Tampoco pretendo robarle las estrellas a la Luna creyèndome inmortal. lo único que sé es que estos nembutales mentales me han calado la cabeza hasta vomitar mi realidad porque la vida es mucho como para creer que es nada. y yo cada momento soy mas de lo que un día creí.

19 metieron mano:

Melania Castro

jaja si creo que mi vida puede ser una comedia barata de holliwood
en el estilo bridget jones diria yo jaja
gracias por pasarr =)
y este post me hace acordar a un tema de Lisandro Aristimuño
Fin 2, 3 (8)
abrazzo

Alís

Hoy no digo nada, porque lo has dicho todo tú.
Bueno, sí, que me encantó esta entrada. De principio a fin. Continente y contenido.
Enhorabuena
y besitos

Tempus fugit

¡Esa es la actitud, salir a la calle!
A.M.P (actitud mental positiva

Yo también tuve 20 años.... ¡pero hace tanto! :)


besos

marta mediano

Lo mejor, cuando una se siente encerrada en sus pensamientos suicidas, es arreglarse y salir a tomar con amigos.
A veces la cosa sale mal y alcohol entra por el sitio equivocado y acaba convirtiéndose en lágrimas y otras se convierte en tu mejor amigo y al día siguiente, al menos, tienes una gran resaca que no te permite pensar en qué significa estar viva.

¡Espero que lo pasaras bien! Yo también salí a pasear ;)

emilio

Es mejor eso que creerselo demasiado.
De todos modos demuestras con tu escrito que eres mucho más de lo que crees.

Un abrazo.

Lala

La verdad que me has dado ganas de pintarme la sonrisa y jugar a vivir.
Porque uno puede ser más de lo que cree.
Por qué no?



Un beso


Lala

TORO SALVAJE

Claro que si.
A disfrutarlo.

Besos.

Anónimo

jajajjaa asturelia, no se me lo tome a mal, todo bien con los nuevos ingresantes, solo me rio de mi facultad que se fascina con su nuevo campus virtual.
muy lindo tu bló, un beso!

Escribiendo en el Ártico

Es una sensación como de mañana soleada de domingo (o a mi me lo parece...)
Siempre hay días de respiro en los que te das cuenta de lo maravillosa que es la vida ;)
Un beso!

El Drac

La vida se nos va en un suspiro, cuando menos nos damos cuenta ya no hay tiempo para más y el cuerpo no responde igual. Entonces a vivir en el amor y disfrutar de la belleza y la verdad que para eso estamos. Un abrazo. En tu post anterior te dejé una pregunta

TAMIA

Sabes a pesar q no pretendas ser una buena escritora ,me hiciste reflexionar

Caos

Joder, qué buen rollo!!! me encanta que estés tan positiva!! yo también he pasado un buen día...lleno de feeling del bueno.

besos

eme

es un buen planteamiento.. desde luego.

saludos.

Ivan Brown

Como decia lucas a chaparrón..

Estas en lo cieerto :B

FJavier

Algún día todo tu talento encontrará una manera de someterse a tu voluntad o toda tu voluntad encontrará la manera de aprovechar tanto talento o las Asturielas que hay dentro de ti encontrarán a Asturiela.
Es un decir.
Saludos.

For the heart i once had

Salir de esa realidad en la que estamos, creo es lo mejor que se puede hacer, aveces la mente, necesita nuevos aires.
Y voy a seguir tu consejo, voy a escribir una entrada que me robe una sonrisa.

Aveces no viene mal, un cambio.

Cesc

Que estupendo cuando la euforia se desata!

drapo

¿para qué querrías tú unos frenos?

(que mañana no nos alcance nunca)





biquiños

Nalda

Sin frenos y a lo loco!! Así se saborea mejor la vida.

Un besiño en 3, 2, 1.... ¡Muaaaaaaaak!

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO