jueves, 22 de abril de 2010

ALFIN ME ATREVÍ A COGER

Hoy es uno de esos días.

he preferido abrir mi cabeza y tratar de escribir. Día normal. Sigo despierta. Caos. Ruido. Voces. Más ruido. detrás de tanta contaminación mental aún escucho mi voz (Silencio en la sala). desgraciadamente me encuentro demente y aún no encuentro la causa que es la razón aparente de tanto dolor. Risas. Carcajadas. La niña de los ojos verdes no ha dejado de verme. - lo sé, probablemente te envidia. -Calla!!! nunca jamás te pedí tu opinión, pero en estos últimos años me has querido hacer loca y te me vienes a hablar como si no fueses Mi Yo (maldita conciencia). Y es en estos momentos, que después de escribir tanta pavada, me pregunto. ¿Qué estará pensando este querido lector que me ha regalado un minuto de vida en esta mundicia virtual? por lo que no me queda mas remedio que decir mis mas regias Gracias.
Si es que has preferido seguir leyendo te cuento que me he aprendido el teclado de memoria, porque siempre me ha gustado escribir con los ojos cerrados, probablemente porque mantengo la idea de que - si el hombre aveces no cerrara soberanamente los ojos, acabaría por dejar de ver lo que vale la pena mirar-






maldición. creo que te/me quiero besar.




22 metieron mano:

Nada más importa

Que buen texto...

Y no agradezcaz a quines te leemos, gracias a vos, por regalarnos tus palabras

Besos!

A

El contacto con los ojos al otro lado del monitor de uno es simplemente indescriptible, miles de procesos (1 y 0's) computarizados para que en este caso tenga el placer de leer a mi querida proveedora de lectura gratis y fenomenal, Asturiela.
Un abrazo y un beso en cada mejilla

Ivan Brown

Me parecio una forma divertida de divagar n.n

muy entretenido leerte hoy y siempre n.n

saludos!

M. Leroux

Jijiji a mi a veces me da por divagartambién, pero no siempre tengo la suerte de escribirlo y soy tan neurótica que me disgustan las miradas de los niños xD.

Por cierto, a mí resulta muy agradable leerte :)

Saludos.

Caos

Que bueno...

Y yo con una mini resaca, cosas de la feria.

Me encanta cuando escribes largo y tendido, es un placer leerte así, digo lo que algún otro, gracias por compartir con nosotros toooodo esto.

besos caóticos

Caos

Que bueno...

Y yo con una mini resaca, cosas de la feria.

Me encanta cuando escribes largo y tendido, es un placer leerte así, digo lo que algún otro, gracias por compartir con nosotros toooodo esto.

besos caóticos

marta mediano

¡Lo tuyo sí que es talento!

"Di el hombre a veces no cerrara soberanamente los ojos, acabaría por dejar de ver lo que vale la pena mirar".

Yo a veces cierro los ojos al caminar. Curiosamente, cuando pierdo el control de todo, cuando me juego el chocarme contra algo, es cuando más LIBRE me siento.

Besos, maja!

Lady Jones

Muy bonito, sorprendente, también, original.
un beso.
LADY JONES

Alís

Bueno... me llevó más de un minuto leerte, pero no es un reproche, porque lo hago por placer. (¿masoquista? quizá, aunque no lo creo, jajaja).

Besitos

Carla Endelli

"Para verte como yo queria habia que empezar por cerrar los ojos".
Julio Cortazar en Rayuela.
Gracias a vos.

Nalda

Como dice El Principito: "Lo esencial es invisible a los ojos".

Un besazo

Pluma Roja

Me encantó tu texto.

Estuve sin Internet.



besos

Aída

Gabiprog

Mirada selectiva, bien si sabe bien de los buenos detalles...

drapo

hoy es una de esas noches

tontas

en las que en vez de dormir me dedico a recordarte.

(esperando a uno de esos días.
)




biquiños

Escribiendo en el Ártico

No maldigas ese deseo: Bésate/le

:)

Lauret

Cuantas veces quise besarme!

Consol

No agradezcas lo que debemos agradecerte tus lectores. Nos haces disfrutar unos minutos, olvidarnos de nuestros poemas con tus geniales textos.

Gracias.

Chrístopher Talot

Precioso lo de cerrar los ojos para ver lo que importa de verdad :)

For the heart i once had

Que lindo es volver, y encontrarse con este pedazo de texto:)
Besos!

Lala

Saber mirar con los ojos cerrados es un arte.
Hay que practicarlo, sí, porque hay cosas que sólo así son realmente visibles, sin la contaminación visual cotidiana.

Alguien hay compartiendo mi vida interior también. Se llama Grillo.
:D


Un besito


Lala

Ullets

Sin duda. Lo mejor que he leído escrito por ti.


PD Si te atosiga en demasía tu conciencia avísame y que se largue a tomar un café con la mía.

Nico

"Si el hombre a veces no cerrara soberanamente los ojos, acabaría por dejar de ver lo que vale la pena mirar". Me quedo con esa frase, excelente.

Abrazo grande.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO