domingo, 20 de junio de 2010

PIXAR... YO LOVE YOU






Me gustaría hablar de "amor" (utopía) y de lo bien que me va teniendo sexo por las noches, noches en las que ni el mismísimo Morfeo quisiera dormir. Que de dolor no se llora, que los niños en África prefieren ver el Mundial que morirse de hambre y que todo lo que lleva chocolate en exceso no engorda. También que José Saramago no ha muerto, John Lennon aún vive y le "sigue pidiendo un chance a la paz" o que nunca llegará el día en que tenga que decirle adios a mamá o a papá.
Me gustaría hablar del cambio y del cómo Estados Unidos ha preferido renovarse porque ya nadie lo U.S.A o de que mi vida es un largometraje constante en colores contraste, clasificación C y versión (pop) Tarantino.
Me gustaría decir que ya me he encontrado, que ya no me extraño, que podría convertirme en cuestión de segundos en la monja más puta que conoció el Vaticano, tirarme al hombre más guapo que esta noche me quiera leer y sacar del inframundo un buen rato a Oliverio Girondo y largarme por esto que llaman vida, con él a volar.
Pero hoy, que si fuera foto sería una polaroid con una sonrisa ancha de oreja a oreja, me da la gana decir, que he encontrado la respuesta a la pregunta de mi vida:

-Señorita Asturiela, ha pensado usted, al borde de terminar sus estudios... ¿Qué piensa hacer cuando sea GRANDE?
-Ser niña.









"Hoy la realidad me ha pasado por debajo de las bragas haciendome el amor"

Pixar. Gracias. (T.S. III)


13 metieron mano:

El Drac

¿Por qué me haces esto? Tu última frase NO ME VA A DEJAR DORMIRRRRR!!!!!

Asturiela

jajaja. porqué drac?... el darme cuenta de lo poco y mucho que es la realidad me anima a seguir aquí.


un beso.

galmar

Muy respetable tu decisión:) feliz comienzo del verano:))

Zahira Islas

Entonces a ser niña!!!

Nalda

Por algo la realidad es entrometida...

Muakaaaaaa

Alís

Pues ánimo en el empeño, aunque cuando se pierde la inocencia no es fácil seguir siendo niña... y tú ya sabes demasiado.

Besitos

galmar

Si quieres ayudar a los huskies lo mejor esdifundirlo, aunque imagino que la opción se restringe a España :) muchas gracias por tu interés! Un beso muy grandeee:))

Asturiela

Gracias a todos por sus comentarios.

Consol

Sí. A mí también me gustaría. Sobre todo y perdón por el egoísmo, encontrarme y ser feliz.

Quizás ese sea el secreto: Ser niña

Unknown

Para mí un café :)

Besos, niña, feliz de encontrarte!

H. Chinaski

Esta bien encontrar la respuesta a una pregunta existencial.
La putada viene cuando esa respuesta es un objetivo inalcanzable.
A veces es mejor vivir en la ignorancia

Un beso

Asturiela

estoy de acuerdo con los que han dicho que ser niño no se puede denuevo, aunque se desee, pero creo firmemente que la decisión está en nosotros.
Muchas veces nos perdemos en doctorados, un buen trabajo, buen sexo, etc. pero dónde queda lo simple? Lograr encontrar la belleza en lo simple es lo más complejo que hay.


Les dejo un beso.

Luis Arturo Cerón

Déjame decirte niña que esto lo encontré genial, te contaré algo, se puede crecer y no dejar de ser niño, ya verás.

Besos

Gaspar

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO