miércoles, 16 de junio de 2010

PORFAVOR





"MENOS Face

y

MÁS book"






("No sé qué le ven a la TV... si está BIEN PLANA)

8 metieron mano:

Alís

jejeje

inevitablemente uno acaba llegando a esa conclusión

besitos

Sigma

Muy bueno! Cargado de ironía...

Por suerte yo no tengo ni el coso ese de facebook y miro muy poco la tv (solo cuando hay futbol)

Arriba!

CANELA

Sería algo así como faceBOOK

"Dale, planchá tu vida tanto como en la tele", decía un amigote.

Saludos!

Duna Loves

yo estoy ahora leyendo "after dark" de Murakami :)

Pies de Pato

A veces, en las mejores ocasiones, son postales que no puedes oler ni tocar.

Domina

JAJAJAJ QUE BUENA :)

Nalda

Así se habla... Aunque, lo cierto, es que son compatibles. :)

Rayén*

yo no tengo facebook. pero t invade desde todos lados igual!
igual acepto q tmb más MSN t hace menos BOOK.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO