martes, 14 de junio de 2011







feliz :(












7 metieron mano:

M.

Querida Asturiela, escritora hermosa, feliz va acompañado de esta carita :)

No estés triste. Yo estuve tan triste y tan enferma de amores que empecé a agarrar lo que tenía a mano. Lo más cercano que tengo soy yo. Yo me quiero, yo escribo, yo quiero estar bien, no sé cuánto tiempo voy a vivir pero quiero que sea lo más feliz posible. Dejate ser feliz.

Feliz día del escritor, atrasado. Felicidades

Asturiela

status... 15% de rotación de carita.

feliz día.

Alejo Z.

Nada está dicho, que esa "cara" solo significa feliz-dos puntos-y abre paréntesis; lo demás está por escribirse eh?

Un abrazo,

Alejo

Pluma Roja

Gran contradición.

besos.

virnilisi

es un tipo de felicidad...
acaso la felicidad plena existe?
sólo en los finales "jolibudenses"

Gabriel I.

Que estés como estés mientras estés. Pos eso.

Veró

A veces uno se pone triste. Pero siempre, si ya estás viva, lo unico que queda es ser feliz.
Miles de abrazos
Veró

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO