viernes, 9 de marzo de 2012



La mujer de las ilusiones ha venido a verme. abrí la puerta insinuando que la dejaría entrar nuevamente a mi vida pero en cuanto trató de hacerlo, se la azoté en la cara al mismo tiempo que le decía: "lárgate de aquí puta" No pretendo justificar cada uno de mis actos pero ahora prefiero la compañía del karma. Me gusta pasar el tiempo con él. los dos tenemos cosas en común, nos gusta el tequila, el cine, los libros que valen la pena ser terminados y el sexo a cualquier hora del día. Puedo hacer daño. Crear algo así como una indigestión a las personas y eso me duele. pero al mismo tiempo me causa placer. El problema para todos es que la vida se ha vuelto demasiado desechable. relaciones desechables, cuerpos desechables, metas desechables. es como si los humanos tuviésemos una fecha de caducidad y después del tiempo permitido nos empezáramos a pudrir por dentro y es entonces cuando otros humanos, a los que les gusta comer sólo cosas de "temporada" nos mandan al diablo, y entonces nos sentimos como basura, vamos al psicólogo buscando la razón del por qué nos tiraron, compramos perfumes y también maquillaje, trajes nuevos y minifaldas, lloramos en pose fetal toda la noche y el insomnio nos asusta peor que cualquier pesadilla. Sufrimos mucho cuando nos tiran, cuando nos cambian, cuando nuestra fecha de caducidad se vence y es momento de reemplazarnos por un nuevo producto que tiene más vitaminas o un mejor empaque, según los estándares superficiales del consumidor.planeamos una venganza o vamos a grupos de autoayuda con otras personas que también se sienten así. sin darnos cuenta que miles de veces hemos hecho lo mismo. humanos. malditos humanos.
por eso prefiero al karma. el muy maldito siempre será más honesto que cualquiera de ustedes.


3 metieron mano:

niña imantada

Como dice la canción, somos muertos verticales, vacíos por dentro, los hay que incluso, hace años que pasaron su fecha de caducidad.

Consuman a tiempo o les entrará una indigestión.

Como siempre, eres una genia.

Pluma Roja

Siempre me ha gustado el karma, el Nirvana, la filosofía china, el Tai-Chí, la comida vegetariana. Te doy la razón.

Besos Asturilea.

Karina

desde hace un tiempo me ha llamado la atención esto del karma.
todavía no se mucho.
pero...me gusta como suena.

malditos humanos todos, si.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO