viernes, 9 de marzo de 2012



La mujer de las ilusiones ha venido a verme. abrí la puerta insinuando que la dejaría entrar nuevamente a mi vida pero en cuanto trató de hacerlo, se la azoté en la cara al mismo tiempo que le decía: "lárgate de aquí puta" No pretendo justificar cada uno de mis actos pero ahora prefiero la compañía del karma. Me gusta pasar el tiempo con él. los dos tenemos cosas en común, nos gusta el tequila, el cine, los libros que valen la pena ser terminados y el sexo a cualquier hora del día. Puedo hacer daño. Crear algo así como una indigestión a las personas y eso me duele. pero al mismo tiempo me causa placer. El problema para todos es que la vida se ha vuelto demasiado desechable. relaciones desechables, cuerpos desechables, metas desechables. es como si los humanos tuviésemos una fecha de caducidad y después del tiempo permitido nos empezáramos a pudrir por dentro y es entonces cuando otros humanos, a los que les gusta comer sólo cosas de "temporada" nos mandan al diablo, y entonces nos sentimos como basura, vamos al psicólogo buscando la razón del por qué nos tiraron, compramos perfumes y también maquillaje, trajes nuevos y minifaldas, lloramos en pose fetal toda la noche y el insomnio nos asusta peor que cualquier pesadilla. Sufrimos mucho cuando nos tiran, cuando nos cambian, cuando nuestra fecha de caducidad se vence y es momento de reemplazarnos por un nuevo producto que tiene más vitaminas o un mejor empaque, según los estándares superficiales del consumidor.planeamos una venganza o vamos a grupos de autoayuda con otras personas que también se sienten así. sin darnos cuenta que miles de veces hemos hecho lo mismo. humanos. malditos humanos.
por eso prefiero al karma. el muy maldito siempre será más honesto que cualquiera de ustedes.


5 metieron mano:

marta mediano

Como dice la canción, somos muertos verticales, vacíos por dentro, los hay que incluso, hace años que pasaron su fecha de caducidad.

Consuman a tiempo o les entrará una indigestión.

Como siempre, eres una genia.

Pluma Roja

Siempre me ha gustado el karma, el Nirvana, la filosofía china, el Tai-Chí, la comida vegetariana. Te doy la razón.

Besos Asturilea.

virnilisi

desde hace un tiempo me ha llamado la atención esto del karma.
todavía no se mucho.
pero...me gusta como suena.

malditos humanos todos, si.

Asturiela
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asturiela

La mujer de las ilusiones ha tocado a mi puerta.
Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos; nuestra despedida fue frívola y falta de tacto y calidez, donde de manera general yo le decía: lárgate de aquí puta, ya no creo en ti y le azotaba la puerta en la cara. Ella no dijo nada, solo me dio la espalda y se fue, sin pedirme una segunda oportunidad, sin intentar arreglar las cosas, sin sugerir que lo hablásemos. Yo a través del ojillo de la puerta la vi marcharse pensando que ya no la vería de nunca más, pensando que podría sin ella y que no la necesitaba. Esta vez está aqui porque se lo pedí, sin embargo para pedírselo no necesité las palabras...

Le pedí a viva voz que volviera pocos días después de haberla despedido, le gritaba desesperada a donde quiera que estuviese que por favor regresara, que lo lamentaba, que de verdad la necesitaba, pero no volvió. No hubo respuesta. El silencio le seguía a mis gritos y no sabía dónde encontrarla. No lo supe durante todo este tiempo.


Ahora si, con la cabeza agachada, los ojos despintados por las lágrimas y el carmín de mis labios corrido, aprendí a vivir sin su compañía.
Aprendí a recorrer las calles vacías más vacías sin ella y los caminos color gris.

"Te necesito, lo lamento, por favor vuelve" gritaba esperando que tocara a mi puerta de nuevo, pero no había nada.

Hoy llegó a la 1:30am, cuando entre sueños le dije a Dios / La Vida: sé que tú eres mi guia, porque sé que soy parte de ti y porque sé que me sostienes, sé que tú eres mi guía, sé que soy parte de ti y sé que me sostienes. Lo repetí como un mantra, mientras al mismo tiempo iba calmando mis latidos llenos de miedo y mis respiraciones aceleradas... y allí llegó.





Tocaron a la puerta firmemente una, dos, tres, cuatro y quizá cinco veces. Entendí entonces que quien estaba tocando esperaría pacientemente a que pudiese abrir y que además no se iría. Me atreví a abrir la puerta sigilosamente y allí estaba ella.
Me enamoré nuevamente enseguida al verla y ella al parecer de mi también.

Ya no vestia una minifalda, ni una blusa negra, ni ojos delineados ni labios carmín como la última vez que nos vimos y yo tampoco. Tampoco estaba llena de júbilo como las otras tantas veces que en el pasado había tocado a mi puerta después de una noche de fiesta y besos falsos. Estaba seria un poco cansada y en paz, me miraba delicadamente sonriente con esos ojos amables que siempre la han caracterizado y yo no hice más que abrazarla fuertemente, sin decir nada y llorar. Llorar de amargura, llorar de cansacio, llorar de dolor, llorar de angustia, llorar de ansiedad, llorar de deseperación, llorar de arrepentimiento, llorar de aprendizaje, llorar de paciencia,llorar de cariño, llorar de humildad, llorar de un amor y agradecimiento profundos de poder verla y abrazarla de nuevo.
Nos volvimos a mirar a los ojos y le dije,
"Bienvenida, por favor pasa".

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO