sábado, 30 de junio de 2012

Tengo miedo.

Estos días responder a la pregunta cómo estás, es de masoquistas. a nadie le importa cómo estás, ni a mi misma que escribo esto y pretendo ser un poco más intelectual que esta masa que cubre mi cerebro. Nadie me conoce realmente, sólo la soledad, una tarde lluviosa cuando prefiero no estar y donde como tantas veces tengo miedo de esto que sigue, de voltear la hoja. pues no sé si está manchada de tinta, o es que le han arrancado la página y ahora se salta la numeración. Tal vez por esas páginas que arrancamos sin cuidado en el camino es que nos llega la incertidumbre. El miedo es una sensación extraña y prudentemente la más real en medio de la hipocresía que nos rodea. nos hace sentir idiotas, faltos de cordura y de fuerza, pero al mismo tiempo en medio del vacío que nos provoca podemos encontrar el valor de creer que hay algo mejor. Idiotas o no, allí estamos. Idiotas o no, yo tengo las manos para escribir y ustedes los ojos, la locura y la poca paciencia de leerme. A la vida le hace falta miedo y todo el resto de sensaciones que las personas han preferido no nombrar, hacer como que no existen y vestirlas de alegría para una publicidad de Coca Cola y su puto mundo feliz. Si mi vida fuera alegre posiblemente ya estaría muerta, tanta mierda de lo mismo me llegaría a fastidiar, aprecio esta sensación de dolor que me permite sentir la vida, la piedra con la que todos podemos caer. No me culpen, no estoy consciente de lo que escribo y es cuando las palabras valen la pena. Cuando escribo desnuda y llorando frente al ordenador tan falta de hipocresía, ésta soy yo. 

4 metieron mano:

isla

(De la madre de las miedosas, ...) no te culparía nunca por lo escrito - me ha calado - .. tú.. siente miedo.. a veces es de lo poco que nos hace darnos cuenta de que estamos vivos..
salu2
flor-i

nicovi

Me acordé de este leyéndote!

y qué es lo que vas a decir
voy a decir solamente algo
y qué es lo que vas a hacer
voy a ocultarme en el lenguaje
y por qué
tengo miedo

Alejandra Pizarnik

Hacía mucho que no entraba acá (y a ningún lado).

Un saludo!

Nicovi

Syd

Bastante erronea es la idea general sobre el miedo, se le percibe como algo malo, cuando en realidad, es lo mejor que nos puede pasar.

Quien no ha sentido miedo no se diferencia de un automata que hace todo solo porque se lo dicen, quien no ha sentido miedo, quien no se ha visto desnudo, desarmado y en despoblado... poco sabe de la vida.

Sentir miedo te hace humana, con lo cual no hay problema, porque eres una humana muy interesante.


Un beso.

Conciencia Personal

El miedo es tan necesario como el pesimismo, porque el optimismo me huele a conformismo...

Besos, Monique.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO