domingo, 15 de septiembre de 2013

Un lugar del mundo.

País:
Te amo mucho, te respeto y me duele que hoy pisen tu historia y se atrevan a criticar una biografía que jamás han leído. A la gente le importan mucho las fechas, pero acaso ¿se han puesto a pensar en lo bonito que hueles? ¿cuál es tu color favorito? ¿quiénes habitaron en ti antes que nosotros, los que nos hacemos llamar humanos? y ¿presumimos de algo llamado nacionalidad?
Yo no me siento parte entera de ti, pero me gusta tu bandera y tu canción especial que algunos llaman himno. A mi no me importan las formalidades, no me reúno en un un lugar para festejar tu libertad, ni me esfuerzo por pensar en quién será tu futuro "gobernante" como si tu bienestar solo dependiera de una persona y es más importante ponerle atención a él más que a ti. Yo no pienso en ti solo un día, sino todo lo que llevo de vida. Te amo País, y por mi parte te doy lo que puedo, mi corazón diario, disfruto verte feliz, disfruto ver limpias tus calles y tomar fotos de tus bonitos paisajes, disfruto conocer de ti cada detalle. También he tratado de conocer a otros como tú para tomar lo mejor de ellos y presentártelo si es que te sirve. No me importan las personas que se burlan y las que hoy pisan una plaza gritando tu nombre, me importas tú como algo más que un pedazo de Tierra y estaré aquí cuando llores, estaré aquí cuando te enojes y cuando cantes, por que te quiero. Gracias.

2 metieron mano:

Alís

La de atrocidades que se han cometido en nombre de un país, o por crearlo, o por destruirlo. Si cuidáramos el espacio y el ambiente en que vivimos todas esas decisiones que conllevan la convivencia serían más fáciles.
Freno, o me pongo a divagar demasiado.

Un beso, Asturiela

Alejo Z.

Esto es un verdadero manifiesto... o mejor, un poema.
Un abrazo Asturiela.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO