martes, 4 de marzo de 2014

Carajo, Gabriela.

A veces no le da tiempo a uno de hacerse una vida, entre tantas cosas, planes, compras, amores, dolores, películas de Domingo y cogidas, a veces no le da tiempo a uno de hacerse una vida.
Mis letras son distintas, escribo sin respirar, quiero guardarme todo el aire que pueda en los pulmones, porque, siento que al expulsar el aliento una parte de mis ganas de escribir nuevamente se irá.
Hago muchas cosas, construyo muchas cosas, me creo muchas cosas, pero siempre, por la que no pido nada es expulsar mis palabras, vomitar lo que pueda, mientras pueda, porque a veces no le da tiempo a uno de hacerse una vida.
Tengo 24 años, nunca miro atrás ni tampoco muy adelante, muchas veces me gusta encontrar a alguien que me entienda, para que luego me explique, porque cuando me cuentan mi propia vida, con todo y groserías es cuando le encuentro sentido, como si la leyera, como si la escuchara de una de esas películas de ficción.
"Carajo Gabriela", me dicen. Me gusta el sonido de su voz al hacerlo.
"Te amo Gabriela" me dicen. Me gusta el sonido de su voz al hacerlo.
"                         " me dicen. No me dicen nada y ese, es el único sonido que odio.

2 metieron mano:

Alís

El silencio puede ser más ofensivo que la más ofensiva de las palabras.

Un abrazo

Anónimo

Alís, un placer tener tus palabras.
Compartir momentos.

Te abrazo.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO