jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad.

A veces a mitad de año me gusta escuchar Villancicos o la canción de Feliz Cumpleaños, aunque no sea mi cumpleaños o esté muy lejos de sentir frío y que sea Navidad.
Para mi el sonido es la máquina del tiempo capaz de llevarnos muy lejos, a ese lugar que ignoramos donde se guardan los sentimientos y los recuerdos.

Donde la canción "Feliz Navidad" me recuerda a una mesa próspera, llena de deliciosos platillos, a mi perra Doris bajo la mesa cobijándose en mis pies quien después de 15 años se fue, o a mi gata Linda, mi compañera quien después de 19 años un día 20 de Mayo dejó de maullar puntualmente a las 6:30am. La música me recuerda a la sonrisa de mi madre y a las palabras de mi padre Agradeciendo otro año nuevo.

Para mi esta fecha es especial, pero también no lo es, y eso me gusta, porque quiere decir que para mi cada día es valioso, porque cada día me enamoro de la sonrisa de mamá y escucho a papá dando las Gracias.

Gracias.


0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO