miércoles, 11 de marzo de 2015

Normal.

Mi problema, si se puede llamar problema, es tener miedo a enamorarme. El miedo es bueno cuando se utiliza como precaución, como sistema de defensa y permanencia en el Planeta, porque he escuchado decir que lo peor de morir de amor, es que no te mueres ( y no quiero correr el riesgo).

Me gustan sus besos y también sus grandes ojos negros, me gusta que pueda ser un niño cuando lo que quiero es que se porte como un hombre y a veces viceversa. Me gusta que aunque intente leer mis textos nunca los entienda porque no le gusta la poesía y me gusta la manera en que después de coger un rato, cuando hablamos es cuando hacemos el amor. 

Nunca he pensado en compartir mi vida, porque usualmente voy de prisa, más rápido de lo que alguien me pueda acompañar, pero con él he pensando en ir más lento, en pausar mis pasos y detenerme de cuando en cuando a mirarlo, a escuchar sus palabras que me dicen con esa voz que me encanta y que a veces odio, que cierre los ojos e imagine una casa en el mar, que imagine compartir mis amaneceres y también mis noches de desvelo. Que convertiremos en realidad todos los planes que le tenía al amor de mi Vida (creyendo que iba a ser un extranjero), pero que siempre había terminado improvisando. Que la soledad es buena, por eso sabré estar sola pero nunca abandonada, porque tendré a alguien que nunca me dejará de amar.

Y me gusta imaginar, me gusta empezar a enamorarme. pero el dolor llega cuando inicia la espera de esperar algo que esperas y se convierta en realidad eso que tanto deseas y que siempre has deseado. Es ahí donde inicia el crucigrama y empiezo a correr más rápido, a no voltear hacia atrás, a correr hasta donde ya no escuche su voz diciendo que me quede, a donde nuestras siluetas ya no se ven bien a lo lejos (porque ambos tenemos miopía) y parezca imposible retroceder. 

Para ese que ya conozco o que aún no he conocido, me gustaría enamorarme, me gustaría alguna vez decir te amo, saber qué se siente, si de verdad existe. Escribir historias cursis y así ganarme la vida, en vez de inspirarme cuando un sabor amargo rellena mi boca y la saliva me sabe mal, me gustaría romper con la utopía de la fidelidad, y ser única para mi único sin sentir que estoy perdiendo el tiempo ni la oportunidad con otros hombres. Me gustarían amaneceres, parques, atardeceres, muchos helados de chocolate, spaguetti napolitano y vino tinto, caminatas de la mano en el malecón del pueblo, horas y horas de sexo salvaje y liviano, tierno y rebelde en todas las posiciones, me gustaría ir a ver y no ver los filmes del cine más cercano, las fiestas en Lunes a medio día y los momentos de descanso y besos en horas no apropiadas, las salidas a recorrer el Mundo, me gustaría leerle y que me lea, que me escuche y escucharlo, que me cuente y contarle, que sonría y sonreírle, que me abrace y abrazarlo, que me ame y amarlo y ¿por qué no? algún día tener una familia, sin que me de un escalofrío solo de pensarlo. Así, sin tanta rima, me gustaría. 


2 metieron mano:

Adán V. P.

No es que no lo entienda, es que me gustaría escucharlo más de viva voz, de tu voz.
Es raro y no, pero hay cosas que no sabía y otras que sí, y en todas las que incluyen otra persona, estoy de acuerdo, soy más de cerveza que de vino, pero uno puedo dejar de beber lo que sea pues la compañía es más importante que lo se está ingiriendo.

Antes me gustaba escribir mucho, pero mejor hacer y demostrar, ojalá te "detengas" y no te vayas como dice tu texto, aun que más que detener para mi es cambiar el ritmo solamente, para llegar a cualquier lugar que mejor que corriendo "despacio" o a un buen ritmo. Tienes la ilusión de que nadie ha podido seguir tus pasos pero eso es sólo un escudo (o así lo interpreto) de poder dejar entrar alguien a tu vida, en este caso yo :P

Sí, me gustaría hacerte el amor cuando hablamos y cuando sólo gemimos, y también cuando te cuento chistes tontos o pelados y aún así te ríes :D. Soy de los que ponen caritas, de los que se les va uno que otro acento o coma, y eso que las letras son mi pasión jaja, pero mi alma me dice sigue sigue o no habrá nada más valioso que puedas lograr en esta vida, y probablemente en varias más. Casarme contigo, casarnos, vivir en donde te haga sonreír y yo donde tú sonrías.

Aprendí a desear pedir una mejor vida y saber que la puedo tener desde que te conocí y a pesar de todo lo que hemos pasado, sé que tú siempre haz estado en ese plan de mejor vida, sin ti se le podría quitar la palabra mejor.

Te amo y no tienes que decirme te amo, ya lo haces sólo que a veces te das cuenta y a veces
no :)

Ojalá leas esto en algún momento.

Y perdón por romper el aire tan serio de tu escrito, sé que mis caritas, jijis y jejes como que no van con una respuesta para este blog, donde pones lo más profundo de ti, pero así soy y así te hago reír y creo que si dejará de ser un niño grande o un grande niño ya hace mucho tiempo hubieras dejado de decir que cuando hacemos el amor es cuando dejamos de estar uno arriba del otro. :)

Besos amor.

Asturiela

Me gusta que escribas sin tanta poesía, como te nace, como te nacen muchas cosas. Vivimos otra etapa, una nueva, una donde aún hay cosas que no entendemos pero sabemos la vida es como el agua y fluye y fluye. Yo no te diré que leas mi respuesta, quizá no lo hagas, pero mereces mis palabras, también mereces mi cariño y quizá algún día que dentro de mi alma también espero, merecerás mi permanencia.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO