lunes, 30 de marzo de 2015

Vista Previa.

Mucha gente escribe, mucha gente lee. Mucha gente hace música, mucha gente escucha música. Mucha gente hace cine, mucha gente lo ve. 
No tengo sueño, en general nunca tengo sueño, porque siempre tengo muchos sueños y lo peor de todo es que soy necia y tengo la idea de que los puedo hacer realidad.
Tengo una obsesión con el teléfono celular, revisar mi blog varias veces, mi instagram varias veces,mi página de facebook donde soy medianamente conocida y medianamente famosa, donde para un sector de la población que me ve, soy un ser importante que cuando todos guardan silencio es porque tengo algo importante que decir, como por ejemplo: Hola, soy Asturiela y he logrado blablabla, estudié en blablablabla, me gusta blablabla, mis mayores referentes son blablabla, mis planes futuros con mi empresa son blablabla, entonces me vuelvo a callar y es cuando todos aplauden ¿por qué? porque tienen que aplaudir, porque quiere decir que lo que dije está bien. Pero, ¿qué pasaría si la siguiente vez que guardo silencio, como hoy, decido no hablar? Decido contarles que hoy me duele muchísimo el vientre y he tenido que cruzar la ciudad para hablar de mis logros, o que también tengo frío, también tengo miedo y lo que espero cada mañana al despertar es un abrazo sincero, pero no duermo con nadie, que me da miedo el amor porque me da miedo el engaño. ¿Qué pasaría si en vez de contarles mis logros les cuento mis miedos? ¿Me aplaudirían también? Sería bonito que alguien corriera a abrazarme, lo agradecería. Sería bonito contar que también soy valiente, que también tengo miedo y que aún así cada mañana me despierto (si es que dormí) con la firme convicción de que hoy lo haré bien, de que hoy reiré mejor,de que hoy lloraré mejor, de que hoy amaré mejor, de que hoy pude haber sido mejor que cualquier pasado.

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO