miércoles, 18 de marzo de 2015

Milky Chance (Stolen Dance)

A veces solo busco una respuesta.

Ya quiero encontrarte, quiero que me abraces y me digas que todo estará bien.
Que ya fue suficiente de tantas lágrimas y es hora de iniciar con las sonrisas.
Que ya fue suficiente de tanta paciencia y es hora de iniciar con la Vida.
Que ya fue suficiente de tanta espera y es hora de unir nuestros cuerpos en una noche tibia.
Que ya fue suficiente de contarle a mis amigos que me va mal con el amor y poder decir que estoy enamorada mientras sonrío alegremente y me brilla la mirada.
Que ya fue suficiente de tantos celos y hablar de otras personas y ya es hora de hablar de nosotros.
Que ya fue suficiente de sentir que compito con alguien y ya es hora de estar con quien le alegren mis éxitos. 
Que ya fue suficiente de sentirme sola y ya es hora de sentarte a mi lado, dormir a mi lado, caminar a mi lado, sonreír a mi lado mientras te abrazo con todo el cariño que mi delgado cuerpo puede darte :)

Ya quiero encontrarte, pero te busco paciente, sé que no estás en cualquier rostro común, ni en palabras al vacío, que tu voz es serena y decidida, que tus palabras, cada una de ellas, siempre ha sido el bálsamo que esperaba mi alma. Que tus ojos no solo sirven para ver, sino para mirarme profundamente y con atención, que tus oídos esperan escuchar todo lo que siempre he querido compartirle a alguien, poder contarte sobre mis libros, sobre mi poesía, sobre mi autor favorito, sobre mis finanzas e inversiones en la Bolsa, sobre mis chistes que no le dan risa a casi nadie y quizá no lo entiendas, pero te gusta escucharme con calma, con amor y lo mejor de todo es que te ríes. 

Estoy en la edad, según la sociedad y mi cuerpo en que el amor quiere ser compartido, en que quiero que estés en las fotografías de mis viajes, en mis cenas de Año Nuevo, en mis cumpleaños, en los conciertos y fiestas con amigos, en mis deseos de un futuro cercano, a mi lado una tarde de verano mientras estamos sentados en el malecón mirando al océano, en mi Vida, en general.

No me interesa quien lea este escrito, porque te lo dedico a ti.

Porque sé que lo leerás algún día mientras te abrazo, mientras te miro con la mejor de mis miradas
y te digo: ¿Valió la espera, verdad? 

Serás ese humano que ha sabido comprender lo extraña que soy, que le gustan todas mis particularidades, como los 3 lunares que tengo en el brazo izquierdo o mi gusto por la langosta "aunque no coma carne", mi adicción al sexo y lo mucho que puedo amar. Serás ese humano que me abrazará, que tiene más respuestas que preguntas, que hace más de lo que dice y que da más de lo que pide, que me lee y me entiende, aún sin entenderme. 

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO