miércoles, 23 de marzo de 2016

Día 5.

"Es momento de abrir los ojos" pero es que no los puedo abrir más porque me empieza a doler y a veces me distraigo cuando pestañeo o también a veces me da sueño. Es momento de abrir los ojos aún más, me lo digo a mi misma casi cada día pero es que no sé cómo se hace. 

Sé que escribo a medias, que no cuento toda la historia, que hago mercadotecnia al escribir y dejar al lector con las ganas de saber qué más ha pasado, sé que escribo a medias y cuando termino el texto me llevo la mitad de la historia a otro lado, a un lugar más secreto, a un lugar que ocupa mis noches de no sueño, mis noches que quieren volverse costumbre, las costumbres me gustan, le dan sentido a mi Vida, las costumbres me gustan, le quitan sentido a mi Vida. 

Él ya se fue a dormir, le duele la cabeza. (en algún lugar escribo todo un discurso sobre la palabra cabeza) 

Hoy no escribiré más de la historia. 


2 metieron mano:

Syd

A veces contar una historia a medias puede inspirar a otros a terminarla a su modo, y también a veces... sus finales son mejores que nuestra historia original.

Asturiela

Me gustó mucho esa idea y esa versión de ver las cosas :) Gracias Syd.

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO