jueves, 24 de marzo de 2016

Día 6.

La única persona que me quita las ganas de mantener la calma y el equilibrio es él, si por mi fuera me casaría con mi madre. Según la numerología no somos compatibles, según los astros no somos compatibles, según mis amigos no somos compatibles, según todo no somos compatibles pero dentro de tanta incompatibilidad hay algo que me dice, es diferente a ti, aunque no lo creas también es humano y respira a su ritmo, y ríe a su ritmo, y miente a su ritmo y se protege a su ritmo, son diferentes y no sé por qué sigues con él si no quieres tener hijos que al fin y al cabo es la meta de todo y si no lo fuera así nos lo han hecho creer, pero también tienes ganas de verlos crecer, de que algún día escuches la palabra mamá y sea para ti, porque te lo ganaste, porque dentro de todo hiciste las cosas bien y sabrás escucharlas, sabrás recibir de ellas el amor que quieran darte y las dejarás ir a fiestas aunque deseas que las fiestas hayan pasado de moda para el 2042 y no sabes por qué estás con él y piensas de más, de más para un cuerpo curveado pero pequeño, tu alma quisiera que te dijeran cosas que la hagan sentir mejor después de abrirle un poco la herida, entonces te tomas entre los brazos y sientes que no te hace falta más nada. 

0 metieron mano:

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO