jueves, 24 de marzo de 2016

Día 6. Sonia

Le pega el Sol en el lomo y parece que respira algo especial en el aire (que días atrás declararon en contingencia), pero algo más que respirarlo, parece que le habla, que lo acaricia, que lo escucha y que ella encuentra algo más allá de lo que yo me doy cuenta, me hubiese gustado conocerlo, poder darme cuenta, pero cómo un humano que se despierta a las 4 de la mañana y revisa la estufa, la estufa, la estufa, sí, está bien cerrada la estufa, la puerta, la puerta, la puerta, la puerta, LA - PUERTA, sí está bien cerrada la puerta, sale y entra, las llaves, no olvides las llaves, ¿llevas las llaves?, sí, llevas las llaves, el gas, el gas, el gas, el gas, el gas, el gas, siempre el maldito gas, sí, cerraste el maldito gas, lo peor es cuando no sabes si lo estás cerrando o abriendo, cuando ya no confías en ti misma y la ves a ella, tan tranquila, jugando con su hermana, olvidándose enseguida de aquello que le dijo el aire.

2 metieron mano:

Syd

Ehmm... creo que dejaste la puerta abierta. Yo que tú, me levantaba a revisar ahora mismo...

;)

Asturiela

Jajajaja, la puerta está cerrada :)

ASTURILEANDO  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO